¿Donde creéis que sería buena idea escapar de tanta islamofilia?

Visto lo que ocurre en Europa y las posturas que predominan, mi mujer y yo estamos convencidos en que abandonar Europa en un futuro próximo y sentarnos a ver como la dejan arder será la opción que mas calidad de vida nos dará, asi pués.

¿Que país creéis que sería recomendable para vivir ajenos a tanto Islam y tanto imbécil?

Emiratos Árabes Unidos. Puede parecer cachondeo, pero ahí con dinero pocos problemas ibais a tener. Son los primeros que no aceptan refugiados, los primeros que deportan, a los que no les tiembla la mano si hay que cortar cabezas a quien se salta las leyes. Ellos financian, pero no se mojan. Son como los suizos, toda la vida enriqueciéndose de tanta masacre y poniéndose de lado. Eso sí, siempre haciendo caja.

Los paises del Este, actualmente estoy en Polonia por trabajo y no quieren Islam ni nada que tenga que ver con esto,
Aquí lo dicen abiertamente, no queremos refugiados, lo raro es encontrar a alguien que se pase de bueno en ese tema.
El nivel de vida es bastante bueno si tienes estudios o dinero.
Las Polacas otro nivel…, por cierto, tampoco hay feministas.

Habiendo vivido en el extranjero, en concreto en Buenos Aires, afirmo que no se puede escapar de todo esto. Aunque no vivas las consecuencias en primera persona (tres de las víctimas son de mi ciudad), ver lo que ocurre por televisión no te aleja de la sensación de rabia ni de la frustración. A eso hay que añadir cierto sentimiento generalizado, sobretodo en Latinoamérica, de que lo que ocurra en USA o en Europa nos está bien merecido por occidentales, blancos e imperialistas, salvo contadas excepciones, aunque ahora que lo pienso no recuerdo ninguna.
Creo que Japón sería el único santuario.

Yo voy a empezar a estudiar japonés ahora que tengo 20 años y estoy a tiempo.

Obviamente no es solo por el tema de la morería, también influye que el idioma me gusta.

Pues te diría a Israel porque es la trinchera del mundo libre. Los israelíes son los únicos que han entendido plenamente, y les ha costado décadas de sufrimiento, que estas bestias nos han declarado la guerra y que quieren nuestra destrucción. Por ello, son los únicos dispuestos a defenderse, manteniendo cohesionada una sociedad realmente multicultural (judíos, cristianos, musulmanes) y de infinidad de orígenes. Además, pese a destinar una enorme porción de su P.I.B. a gastos de defensa, han dado al mundo premios Nobel en disciplinas científicas, cuentan con grandes Universidades y centros de estudios superiores, y es un país puntero en el sectores en los que, por los medios con los que cuenta, jamás pensarías que llegara a serlo.

Por cercanía te recomendaría Andorra, su sistema pseudomedieval todavía permite que El Principat se mantenga aislado de moros, yo visito este oasis todos los inviernos desde hace unos 15 años y permanece bastante inalterado.

Lo mejor es comprarse una isla deshabitada, mudarse y entre los nuevos habitantes solicitar la independencia del País al que pertencezca. La única pega es saber si comprando por internet en el Corte Inglés o el Carrefour te llevan la compra a casa.

Con irme a la costa de Portugal…ya estaría más tranquilo.

Canada?

En Europa (aunque fuera de la UE), Liechtenstein.

Fuera de Europa, Singapur.

Canadá lo hemos pensado, de hecho es uno de los destinos favoritos, pero nos da que también van a terminar siendo victimas del buenismo.

Vete a Siria… si ya están todos aquí debe estar vacia

No hay que escapar de la islamofobia. Hay que destruir al Islam

Y luego ya si eso hacemos campeonatos de agility con unicornios, también sería muy bonito, pero nos vamos a comer a los moros con cucharón y a mi como que no me apetece una mierda.

Siento darte una respuesta tan imbecil pero prácticamente nadie quiere darse cuenta de esto y la gente solo reaccionará cuando alguien cercano se haya visto afectado y entonces será tarde.

A este hilo le viene como polla al culo el tema de “¿Algo bueno en los sudamericanos?”.

Ya estás emigrando a Sudamérica.

A cualquier sitio donde no emitan La Sexta.

Dejar Europa? No seas cobarde…si el Campeador levantase la cabeza…

Pues, yo creo , que debajo de las faldas de tu madre estarías muy bien…:comeon:

Totalmente de acuerdo contigo.