¿Dónde están las mujeres de éste foro?

Sé que es un foro de caballeros,pero echo de menos que las féminas de por aquí sean más activas.

1 me gusta

Es que cobran menos por respuesta.

Nah… A poco que leas sabrás por qué no hay.

6 Me gusta

Yo no se cuantas habrá de verdad mujeres, una seguro porque puso una foto de ella con un zing en sus manos cuando alguien quiso decir que no era mujer que es la usuaria @ruty las demás no me consta que sean o no mujeres reales, sin embargo también he visto que hay mucho maleducado y agresivo hacia ellas por el solo echo de ser mujer…muchas veces supongo se reprimen a participar por ese motivo…

3 Me gusta

Es un mito, cuando aparece alguna hay 90% de probabilidades de que sea un tio. El restante 10% saldra corriendo en un corto periodo de tiempo.

4 Me gusta

Aqui hay una :sunglasses:,no me achico ante tios que maltratan a mujeres, eso habla de su polla minúscula. :scream:

3 Me gusta

Quien ha hablado de maltratar a las mujeres??

1 me gusta

:point_up_2:

2 Me gusta

Fregando los platos

2 Me gusta

Nunca hubo muchas, pero estaban integradas en el foro y eran divertidas e inteligentes. Todo grupo de hombres y mujeres, con mayoría de hombres, es un ecosistema difícil de equilibrar y se producen desajustes. Eso fue lo que pasó, y la realidad es que yo también echo de menos que vuelvan a ser más activas.

2 Me gusta

Hombre… si te quedas más tranquilo llamándolo “desajustes”. No hace tanto una participante llamó “obrar” a “cagar” y por poco tiene que pedir perdón.

Desajustes, sí.

2 Me gusta

Entonces es mejor que expliques tú lo que pasó, y también por qué crees que pasó. Por favor, dinos tu opinión y si puede ser desde un punto de vista objetivo y no demasiado visceral mejor.

1 me gusta

Básicamente porque la calidad humana de algunos usuarios de este foro deja muchísimo que desear.
La tomaron con las mujeres, con los rojos, con Parlo, con cualquiera que no palmeara el discurso de odio dominante.

Es de psicología de bar ponerle nombre y definir todos esos rasgos dentro de un manual clínico.

Por suerte, esto es internet. Aquí se cierra y a otra cosa.

5 Me gusta

[quote=“GranTobul, post:3, topic:21840”]
sin embargo también he visto que hay mucho maleducado y agresivo hacia ellas por el solo echo de ser mujer…muchas veces supongo se reprimen a participar por ese motivo…

Coincido contigo, es una pena, porque es muy enriquecedor cambiar opiniones con ellas

2 Me gusta

Pues yo llevo por aquí, desde que esto abrió y nunca he tenido ni una discusión con nadie, ni una mala palabra.:smiley:

2 Me gusta

Están todas en mi cuarto

2 Me gusta