Donde hay dinero hay vicio

y donde hay mucho parece que el vicio se convierte ya en depravación absoluta. Qué le ocurre a éstos millonarios que pasan de las modelos y de los vinos caros a las prostitutas baratas y a la droga dura, están ya aburridos de todo, no les satisface ya nada?
ejemplos como el de éste sujeto hay varios, recuerdo un aristócrata europeo, no sé si era holandés o belga que murió en una cárcel de Thailandia al día de meterle por un asunto raro de drogas y vicio sexual.
Estarán aburridos porque si no es así no me lo explico,

2 Me gusta

Donde no hay cabeza hay cabeza hay vicio*.
Millonarios, generalmente jóvenes, a los cuales el no tener ni educación para el uso y mantenimiento responsable de su dinero ni una familia estable (mujer e hijos) que incentive tener un legado que darles, hace que acaben arruinados o como en este caso muertos.
Un claro -y muy atenuado- ejemplo se ve en el deporte americano donde el 50% de jugadores de la NBA (baloncesto) y 70% de la NFL (fútbol americano), que de la noche a la mañana se ven con cifras de 6 y 7 ceros en sus cuentas bancarias, acaban arruinados pasados dos años desde su último contrato por habérselo gastado en putas, drogas, conocidos que creían amigos pero solo estaban por el dinero, mansiones y demás.

1 me gusta

Que no, si esto no es de nuevos ricos.Esto va de tíos que nacen en cuna de oro y tienen todo lo que quieren el resto de su vida.El caso que más me asqueó y yo creo que es por esto,por no tener ya motivaciones o algo así fue este:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/12/20/58541b12e2704e6a6d8b4585.html

1 me gusta

Estas noticias son escritas por y para pobres. Con el único fin de alimentar la espiral de mediocridad y odio al acaudalado. Anda que no hay muertos de hambre comidos por las drogas y haciendo salvajadas cada día. Pero obviamente, no das la nota de igual modo si te caes al río con un Aston Martin y medio kilo de harina, que si lo haces con un Ford Ka y una bolsa de pegamento.

10 Me gusta

jajajaja genial el ejemplo

:jajaja:

que este buen señor haga lo que quiera, pero ya que tiene posibles que se lo monte mejor y se meta algo de calidad en algún sitio bonito, irse con una prostituta callejera a su apartamento de Harlem a fumar crack, mediocre no, lo más siguiente. A no ser que esté aburrido de yates y lujos diversos y sea eso lo que le motive, que es lo que me preguntaba.

Pero luego os metéis con los milenials, que si están sobreprotegidos y luego no valen para nada.Pues este Lapo es el milenial, nº1. La única y gran diferencia es que él se lo puede permitir.
En otro orden de cosas,no sé si viene en el artículo pero dicha meretriz tenía colita.Es lo que se hace llamar transgender.Que a un gilipollas le des un aston martin y coca de calidad no le hace un ídolo ni fomenta el odio hacia él.Solo resalta su gilipollismo hasta el nivel de ser mediáticamente relevante.

2 Me gusta

No es la primera vez que la lia. Ya le encontraron inconsciente, acompañado de un travelo, por un paro cardíaco provocado por la cocaína. En todas las familias hay ovejas negras; niños bien que frecuentan los bajos fondos.

Sobre esto vi un documental de canal+ muy bueno hace un par de años. Salieron exjugadores contanto esos casos que comenta. lo triste es que el enemigo nº 1 era la propia familia. A uno una vez arruinado fue un apestado para los de su propia sangre.

1 me gusta

También la actitud de la familia es resultado de el comportamiento de ellos. Pasar de ver a un hijo/sobrino/nieto educado en la cultura del esfuerzo a que se meta en el mundo de las drogas, mujeres y vicio nocturno.
Eso no se ven en los Lebron, Wade, Paul, Kobe o compañía. Jugadores con mujer e hijos, gente a la que cuidar y por quien preocuparse para dejarles una herencia. No es coincidencia que la mayoría de casos de millonarios en la ruina sean solteros -independientemente de su edad-.

3 Me gusta

No me refería a el mundo de desenfreno y adicciones. Uno decía que su familia le quería porque le pasaba dinero. Cuando se quedó sin blanca era un apestado. Le querían porque era una cartera andante. Usaron la misma táctica que las busconas que van con hombres para que les paguen los caprichos. Pero aquí de su propia sangre.

Broke, no?

Es sobre deportistas, sí, También creo que hay otro sobre los llamados “juguetes rotos”. Niños actores, o cantantes que ganan mucha pasta y luego crecen raritos. El Macauley este es el ejemplo.

3 Me gusta