Dónde pedir pizza

Leyendo el hilo de las pizzas congeladas, se me ha ocurrido preguntar a los tabs dónde pedís pizza.

Para pizzas guarras creo que todos sabemos las opciones habituales (Telepizza, Domino’s…), ¿pero y pizzas más estilo italiano? Vivo en Madrid, así que cualquier recomendación será bienvenida.

Papa jonhs pero de lejos

De Madrid prueba Italpanini, en Moncloa. Pizzas bastante ricas y muy bien de precio, para mi la mejor la Gioia.
Hay también en otros sitios de la ciudad pero no sé decirte exactamente.

@Bam, ¿Papa John’s es tipo americana?

Me anoto esa que comentas, @taborlin, veo que envían con Just Eat.

Es americana si, pero no tiene nada que ver con telepizza y mierdas de esas, ingredientes de primera y si pides algo de pollo veras que es pollo de verdad.
Pruebalo y me cuentas

Que cabrones, ahora quiero pedir una pizza para cenar. Creo que es lo mejor que se ha inventado después de las pajas, internet y los días de vacaciones sueltos.

PD: Las suelo pedir en el restaurante Anatolia que hay por Madrid y algunas otras ciudades y me gusta bastante.

[quote=“Cletus, post:6, topic:6875, full:true”]
Que cabrones, ahora quiero pedir una pizza para cenar. Creo que es lo mejor que se ha inventado después de las pajas, internet y los días de vacaciones sueltos.[/quote]
Amén, hermano :pizzaaa:

Acaba de llegarme la pizza, he pedido a Italpanini, ya os contaré :cosby2:

Joder menudo timing, a mi me acaba de llegar del Anatolia, yo quiero estar en el centro de Madrid para tener de todo joder.

http://www.pizzeriascarlos.com

No está mal (siempre teniendo en mente que es pizza a domicilio)

Como fan de las pizzas, y de Madrid, he probado (a domicilio):

Pizzeria Vesuvio
Forneria Ballaro
Donnafugata
Pizzaiolo

Están por la zona centro y reparten a través de Deliveroo

Entre Atocha y Embajadores tienes La Diavoletta.

http://www.ladiavoletta.es/

Los sábados tienen normalmente el 50% de descuento en la segunda pizza. Mejor llamar por teléfono.

KILÓMETROS DE PIZZA en la avda de Brasil…insuperable

en Comet Pizza

es broma

Parecéis bebedores de vinacho en plena cata…
Pues en el jodido Domino´s leñe.

¡Sibaritas! ¡Follamodelos!

¡Gracias por todos los consejos!

Anoche pedí a Italpanini y valió la pena. Quizás ponen demasiada cebolla en la Carbonara, pero la masa está genial. :tu:

Señores, Héroes y niñatos todos:

He descubierto un lugar de pizza fantástico (Madrid). Un poco cara la pizza, pero muy muy buena. Se llama Kilómetros de Pizza y está en Just Eat. He pedido Diavola y Estación de Nápoles, muy buenas las dos.

Me la anoto para la próxima vez, Truman :pizzaaa:

Existe Papa johns en España? Anda… yo lo conozco de Estados Unidos, pero por aqui no la he visto nunca.

Sip en madrid ya hay dos o tres.