¿Dónde vivir? Pido tu consejo


#1

Saludos a todos los usuarios de Tabloide. Vengo por aquí para pedirles un consejo y va así.

Resulta que llevo viviendo cerca de 6 meses en Italia, vengo de Venezuela (Alguno sabrá lo que estamos viviendo allá) y como soy italidescendiente todo ha terminado en que me encuentro aquí en Italia y he decir que no me ha ido mal. Tengo un trabajo en una compañía (Trabajamos con marcas como Lamborghini, Adidas, Ferrero) y realmente no me puedo quejar.

Pero el tema es que, desde que llegué he podido ver el degrado que existe ahora en Italia por el tema de los refugiados, los inmigrantes clandestinos, el sistema de pensiones, el degrado cívico, y realmente estoy muy incierto del futuro. He estado contemplando otros países europeos como Austria, Alemania o Suiza, pero entre estos creo que el único salvable es Suiza, pues no todo es dinero y no quiero que mis hijos (al tenerlos) crezcan con este “enriquecimiento cultural”.

Explicado esto, ¿Tienen alguna recomendación o consejo? ¿Alguna experiencia propia?

He de decir que tengo 21 años y que mi “sector” es el de Marketing e IT, de modo que el tema laboral no lo considero un problema para mí.

Les agradezco sus opiniones!


#2

Polonia es ahora el menos enriquecido culturalmente.


#3

Andorra


#4

Si no te quieres ir tan lejos de tu país, y para tu sector, te podría decir Chile


#5

Yo diría que a Italia. Una corazonada…


#6

Haznos un favor y vuelve a Venezuela lo antes posible y dale una patada en el culo a maduro que lo mande hasta la luna.
Si no te apetece te recomiendo Alemania.
Suerte


#7

Suiza, sin lugar a dudas. Calidad de vida, educación, economía, un país precioso.


#8

Yo estoy en Polonia, trabajo como IT Analyst y en mi empresa buscan gente, si estas interesado… Me toca de cerca Venezuela. Mi esposa es Caraqueña. Si no te acaba de convencer te comento que hemos encontrado hasta Harina Pan ;).


#9

Regresa a tu país, organizaos los contrarios al régimen y erradicad el chavismo. Pero no para seguir con socialismo, sino para crear un nuevo país de derechas.

Así, tú y tu familia no seréis parte del problema del “enriquecimiento cultural” en Europa ni tampoco seréis víctimas del “enriquecimiento cultural” en vuestra propia casa.

A lo mejor tendrás que sacrificarte, pero eso no es problema para quien de verdad mira por sus hijos.