Dos cuidadoras de una residencia abusan de una abuela y lo suben a IG

Aqui teneis el video

La tia es esta, parece que esta buena

Y ya ha dicho que hoy dara la cara

Yo creo que no hay nadie en esa cama y es un montaje…

2 Me gusta

Tambien puede ser

Aquí la rubia pidiendo perdón …

Yo lo que no entiendo es porque razón las chicas menores de 30 años creen que ABSOLUTAMENTE TODO deben GRABARLO Y SUBIRLO A INTERNET.

Es decir, se ponen a grabar cosas que a ninguna persona normal le daría por grabar. Lo hemos visto con la vieja cagona, lo vemos ahora con la cuidadora, y lo vemos cada 10 minutos con el nuevo hit de internet.

¿Es algo generacional el subir toda tu vida de mierda a internet?

3 Me gusta

Lo llegué a pensar al ver el video, pero hoy mismo lo han sacado en las noticias nacionales. Y eso unido a que ella ha salido pidiendo perdón pues blanco y en botella.

si lo piensas bien, es algo positivo y que beneficia al bien común el hecho de que las personas de baja moral sean tan torpes, ellos mismos se crucifican; me pregunto qué será ahora de su futuro profesional, ¿qué empresa la contratará? ¿quién confiará en ella? exponerte en la red de esa manera te condena para toda la vida porque ya todo el mundo sabe que eres una mierda de persona; eso sí que da vergüenza y no el tener una cuenta en OnlyFans, algo, esto último, completamente lícito y hasta deseable para cualquier mujer que quiera tener una vida más que digna.

2 Me gusta

Se habla mucho de esta chica rubia y de sus risas… pero la otra?? Se sabe ya quien es la otra? Menudas sinvergüenzas.

Son los adictos al like. Harán cualquier cosa si con ello piensan que van a tener más me gusta.

1 me gusta

Me recuerda al dj ese al que @Israel le dedicó una web con su nombre. A ver quien en su sano juicio, después de buscar el nombre en google y ver esos currículums con los que cargan, es capaz de contratarles.