Dos niñatos y un pobre perro en el medio

Alguno de vosotros es probable que conozcáis quien es Dalas y quien es Miare, la ex pareja youtuber que se hacen vídeos insultándose el uno al otro.
Pues ayer por twiter leí que otra vez eran trending topic porque habían realizado un juicio por la custodia de un perro que tenían en común.

(Os dejo aquí los dos videos)

Los vídeos duran en total una hora, así que si no quieres gastar tu tiempo te dejo un resumen aquí de Frank Cuesta de 3 minutos.

Yo realmente no estoy de parte de nadie ni nada, a mi me la suda quien tenga el perro y quien no lo tenga, pero os recomiendo dar un paseo por sus cuentas de twitter o sus videos, para ver como las fans feministas llaman maltratador a dalas, y como los fans homosexuales de dalas insultan a miare. :hitler:

Me queda una duda solamente:

Dalas tenía novia pero parece muy homosexual y sus seguidores homosexuales son de anted o después de que le ha dejado su novia?

Frank Cuesta habla como un adulto, los otros dos son retrasados.

Yo ya estoy ya mayor para estas historias, pero el Dalas especialmente me cauda una repulsión tremenda. ¿Ha publicado ya el video donde sale del armario?

No lo se, pero yo me apostaria algo a que es maricón

Dalas es maricón perdido, pero también un desequilibrado mental (si es que no iba implícito ya en lo anterior). La tal Miare esa me parece bastante tontita, pero la daba duro contra el muro. Fin de la cita.

Ojalá SoyUnaPringada se pronuncie sobre esto y haga un video en el que los deje a todos peor de lo que dejó a Carlota Corredera. Porfi porfi porfi :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

La verdad es que a mi no me gusta ni uno ni el otro. A mi Dalas me caía bien, me parecía que daba un punto de vista diferente del resto de Youtubers con el tema de criticar el feminismo y algunas cosas de la izquierda,y que sabe razonar. A pesar de esto siempre me ha dado la sensación de que tenía algo raro, como que no era 100% honesto y se lo tenía un poco creído, sobretodo desde que está con Lizy P y montó todo el sarao ese, está en las nubes. Esto de que se lo tenga tan creído incluye que me de la sensación de que no es del todo honesto. Yo el rollo ese de “los suscriptores sois lo mejor y os quiero a todos” nunca me lo he tragado, pero en el video que ha hecho en respuesta se ve cómo miente descaradamente, y me parece de tener la cara muy dura. Y lo patético que estuvo en el juicio ya es la repera, osea, vas a un juicio que aún sabiendo que iba a ganar ni se lo preparó lo más mínimo, no sabía responder ni cuando le preguntan por los trámites de adopción, una vergüenza. Si tan feliz es su vida, que deje al perro con Miare y que haga su vida en Irlanda con su novia, en fin.

Sobre el tema del perro, estoy de acuerdo con Frank Cuesta, y a pesar de que Miare no me mole nada el rollo que lleva, creo que el perro debería de quedarse con ella, no estoy nada de acuerdo ni con sus ideas ni me interesa su contenido si quiera, pero cuidaba bien al animal como ha podido demostrar en su video, por lo que lo más sensato es que ella se quede el animal.

Yo desde hace mucho tiempo sigo más a fondo la comunidad de YouTube de Estados Unidos. Allí las “pullitas” entre Youtubers son otro nivel.

No tenía ni idea de que puedes pelear la custodia de un perro en un tribunal, estoy sorprendido.

Joder, pa lo que ha quedado internet, dos monguers hablando de su mierda que no importa a nadie.

:cosby2: idem por aquí

Dos gilipollas. Un perro. Internet revolucionado por una tontería. Todo está en orden.

que cosas con esa miare… tan preocupada por su perro… :stuck_out_tongue:

Al final es como todo, el problema es que se les da audiencia, si no tuviesen visitantes no generarían ese contenido…Lamentable

Has disfrutado con el de Carlota Corredera como una niña chica, ¿verdad?
Gorda traicionera es lo mejor que he visto en youtube en los últimos tiempos.

No sigo a ninguno de los dos ni los conozco de nada, así que vi los vídeos del OP sin prejuicio alguno. Después de verlos con detenimiento tengo que concluir que el tal Dalas es un psicópata, está mintiendo, y me da mucha pena por el perro que no tiene la culpa de nada de lo que le está pasando. Espero que el perro no termine abandonado a su suerte ni en un albergue. Al menos que le busque una familia que lo quiera adoptar porque estoy seguro de que no se lo va a quedar.

La razón por la que pienso que es un psicópata es que mientras que la tía en su vídeo explica punto por punto todo lo que pasó con mensajes de texto, vídeos del juicio, testimonios de gente, etc, el vídeo del chico empieza con una manipulación de manual:

Dalas anuncia que va a rebatir todo lo que dijo su exnovia en el vídeo empezando por el argumento de que él tenía comprado al juez. Pero María jamás dijo eso en su vídeo. Es una de esas tácticas típicas de gente que está muy acostumbrada a manipular a los demás y a torcer la realidad para confundir a todo el mundo. A partir de ese punto me di cuenta de que todo su interés era vengarse de ella y le da igual que el perro sufra en el proceso.

De todo esto yo me quedo con Frank que es lo más grande para mí en cuanto a poner los puntos en las íes y ser clarito como él solo. Se resume todo a la última frase de su segundo video “hala, a tomar por culo”. Mis respetos.

Hombre, si que dice en repetidas ocasiones que el sabia cual seria el resultado del juicio anted de celebrarse y lanza al aire la pregunta de que como podia el saber eso.

No lanza al aire esa pregunta en ningún momento, de hecho lo que dice es lo contrario: que es normal que él supiera el resultado y que ella misma sabía que era casi imposible ganar el juicio porque las leyes en España tratan a los animales como bienes materiales y que él es quien había firmado los papeles del perro porque ella era menor de edad cuando lo compraron y por lo tanto era casi imposible ganar el juicio aunque tuviese pruebas del maltrato y de que él no quería tener al perro. Que según la ley el perro es como un coche y los vínculos afectivos o su bienestar no son un factor a tomar en cuenta.

De todas maneras, suponiendo que ella hubiese lanzado esa pregunta al aire (que no lo hizo), de ahí a decir que ella dijo que él había comprado a un juez y pasar 5 minutos indignandose porque “esa idea es una barbaridad” es una manipulación. Jamás dijo nada sobre comprar al juez.

Para que veamos lo que es la memoria y como deforma las cosas (y eso que los vi anoche)