Dos preguntas para el Staff

Sobre esta imagen captada del foro hago dos preguntas…

1- Porque no se puede reportar algunos comentarios como el de la imagen, no aparece la opción, es por su nivel? ellos tienen todo permitido?

2- No hay limites? digo…esta recomendando una violacion? ni en chiste creo se debería permitir algo así…

Tengo una pregunta para ti.

¿Podrías hacer una relación exhaustiva de los límites del humor?

Porque coño me vas a reportar por decir eso? :jajaja:

Hay cosas que no son graciosas, eso del humor es la excusa perfecta para quienes no tienen limite, porque cuando alguien los deja en evidencia dicen “era en chiste”…mo way man, ojala nunca tengas alguien querido que sufra una violacion, quiza ese dia entiendas que de gracioso no tiene nada…pero bueh…en Tabloide ya estoy perdiendo todo poder de sorprendimiento…de todas formas, espero respuestas del staff no de los “jueces” de Tabloide

Pásanos una lista de chistes que te ofendan y voy tomando nota

Gracias por tu respuesta, solo quería eso…saber si no hay limites y veo que no, saludos y nuevamente gracias por tomarte el tiempo :wink:

Pero vamos a ver, alma de cántaro, cómo tienes los cojones de llamarnos “jueces” de Tabloide cuando eres tú quien ha aparecido con el cortapisa inquisidor dando la permisividad moral de qué es cómico y qué deja de serlo. Lo que a ti te haga o deje de hacer gracia es tu cuestión, tan personal como que a mí me hagan gracia o me dejen de hacer comentarios sobre violaciones, esclavitud, o asesinatos a pesar de que hayan violado o dejado de violar a un familiar, o mi abuelo fuera algodonero en Carolina del Sur, o me falten tres dedos porque me haya explotado un paquete bomba en los años ochenta.

Los supremacistas de la moral tenéis ya Twitter. Aquí se viene ofendidito de casa, pero lo que no vamos a convertir esto es en el decálogo de comportamiento que a ti te salga de los cojones porque consideres que lo que no te hace gracia a ti es digno de prohibición.

Estoy hasta los cojones de los totalitarismos del pensamiento disfrazados de libertarios del buen hacer.

no te pongas nervioso, ya me respondió quien me interesaba lo hiciera, me importan mas las pirañas que tu opinion, suerte con lo tuyo :wink:

Siempre que acabas con el guiño te imagino así

jajajaja

Yo a Israel me lo imagino así…

:risa::risa::risa::risa::risa:

descarga

A lo mejor es que eres tan gilipollas que en tu casa los límites los pone el vecino y por eso aquí te sorprendes.

Ahora lo entiendo. Por tu forma de hablar, eres panchito y el tema de las violaciones lo has vivido de cerca. Sentimos herir tus sentimientos en este foro. Te juro que al menos yo no volveré a hacer chistes de violaciones para que puedas vivir feliz. Un abrazo.

Es panchito y folla pacas. @Israel esas fronteras las han pasado los invasores.

Eso es un lema. Sí señor.

@Spoderman Síguele y mátalo con un palo. Pero en la calle, con los portales no se bromea.

¿Qué es eso?

Una paca es un animal del Perú, pues al igual que los moros follan cabras, los mapuches follan pacas.

¿Te refieres a la alpaca?