Dos preguntas para el Staff

Si, a esos animales. Que son unos cracks por cierto. Yo les llamaba pacas. Perdona.

Son majísimas, jaja. Me imagino a dos enanos dentro.

Lanzan unos japos de la leche jajajaja. Me veo de la risa. Eso y que tengo un piso de estudiantes al lado, y están cantando las chicas como si no hubiera mañana… Joder la tormenta que va a caer. Como la chupen igual que cantan estamos jodidos.

Lo de los enanos mola mucho :joy_cat:

A mi me interesa la pregunta de reportar, por q hay algunos (excluyendo a @Israel) a los que no se puede reportar? Veo que no tiene que ver con usuario verificado ni tampoco con nivel héroe (a algunos si se les puede reportar)

Este foro es grande, porque un hilo donde se les hace una sugerencia a los administradores termina derivando en esta conversación:

Qué máquinas.

:jajaja:

Nada sorprendente para Tabloide, fijate que el usuario que abrió el hilo hizo dos simples preguntas sin ofender ni molestar, de echo hasta edito la imagen para no delatar a nadie en concreto y salieron con toda esa listita que parece tienen en un txt a insultarlo, reírse de él, denigrarlo y todas esas cosas que son costumbre aquí…una pena, si no fuera por todo eso Tabloide seria un gran foro de verdad, al contrario de lo que suele decir @Israel que quiere que este sea el foro mas grande, la mayoría de los que aquí se leen parece que desean ser un grupo minúsculo, para eso podrían armarse un grupito en Telegram o Whatsapp…ellos pueden decirlo polla (?) al pene, pero tu no digas una palabra que ellos consideren de sudaca porque te saltan a la yugular…lo peor que se creen del primer mundo y si le preguntas a los del primer mundo…bueh…que te lo cuenten ellos :wink:

Según dio a entender @Israel con la refundación de Tabloide, este foro será lo que los usuarios quieran que sea. O sea no impondrá un estilo como al principio, pero tampoco habrá normas de corrección política como en Twitter. Así que si vienes a Tabloide a decir que te ofende nosequé, tienes la libertad de decirlo, pero si a los demás les hace gracia también te expones a que se rían de ti.

En eso tienes mucha razón, pero entonces deberían quitar el punto Nº4 de las reglas, porque si hablamos de faltas de respeto y generar discordias debe ser el foro que esta en el numero 1

No le des más vueltas: @GranTobul ha iniciado un hilo con una petición absurda, y a los demás nos ha hecho gracia. Quizás esa petición tenía sentido que la hiciera en Twitter, pero aquí no.

agradezco tu respuesta, pero no soy el creador del tema, mas allá que si estoy de acuerdo con su forma de pensar…no le veo lo gracioso a proponer una violacion, saludos

Nadie en este foro aprueba las violaciones (se suponía que no hacía falta aclararlo). Pero si nos metemos a prohibir chistes, estaríamos entrando en el complicado terreno de la libertad de expresión y los límites del humor. Si fuera por gente como el autor de este hilo (o como tu, parece ser) no existirían los cómicos como Ricky Gervais:

Era una simple pregunta y cada uno dio su opinión, tan sencillo como eso, no hay que tomar las cosas de manera personal :alfatu:

tumblr_inline_nz8xxe1ipj1qbhmtm_500

Esto es lo que pasa cuando metes a mapuches, moros, negros, maricones y feministas en el foro… que se quejan por todo.