Dragon Ball en Catalan o Castellano?

Alguien tiene enlaces de descarga para descargarme Dragon Ball? Preferiblemente en catalan, pero por nada del mundo en latino, llevo 2 meses buscando y buscando y no encuentro una mierda, todo esta en latino, alguien me puede ayudar? :drama:

1 me gusta

A mi me gusta en catalán, pero porque la empecé a ver así y el doblaje en castellano me parece cutre y que las voces no pegan con el pj.

1 me gusta

Creo que, para DB en catal√°n, pusieron el link a Anime Lliure, entre otros.

(Espero que no haya problema en volver a poner alguno de esos links)

Co√Īo! Eres mi idiolo, muchissimas gracias! :dies:

Supongo que es cosa de cada uno. Yo lo vi en catal√°n y no trago otros doblajes.

Pero en otras series, me pasa al revés. Cuestión de costumbres, imagino

Buscar√© si a√ļn est√°n vivos los enlaces de donde me baj√© la versi√≥n ‚Äúremasterizada‚ÄĚ, Kai creo que se llama, que va m√°s a pi√Ī√≥n sin tanta ‚Äúpaja‚ÄĚ de por medio.

edit: me confundí, la Kai es la DBZ

Los puedes ver desde la propia web de tv3. Creo que había un programa que recopilaba los enlaces que iban poniendo en la web.

Lo he intentado tío pero los de DB no están, tiene DB Super solo.

Tv3 ahora va por el GT, pero cuando terminen de emitirlo seguro que vuelven a empezar desde ‚ÄúBola de drac‚ÄĚ hasta ‚ÄúGT‚ÄĚ otra vez.

Al final lo que voy a hacer es pillarme por ebay las temporadas por DVD y fuera problemas.

En Espa√Īol

Pues te va a salir caro.
Son muchos capítulos.

Pero coincido en que la versión catalana es la mejor.
Tras 13 a√Īos viviendo en Valencia, la he visto en catal√°n, espa√Īol y valenciano (entonces todav√≠a exist√≠a canal9).

Soy de Castilla y Le√≥n, as√≠ que el hecho de que me guste m√°s en catal√°n no est√° influenciado por mi idioma materno, que es el espa√Īol.

No te gastes la pasta hombre, yo lo tengo en la mejor calidad que se ha ripeado (no hd), ya si eso lo subo a algun tracker privado y te doy invi para que te lo descargues.