Dua Lipa es la nueva Reina de Internet

Yo que para este tipo de cosas tengo muy buen ojo, señalo a Dua Lipa como nueva Reina de Internet. Adiós Kylie Jenner.

Esta al menos hace algo productivo

A ver qué tarda en teñirse el pelo de azul,ahora es rubia de bote…eso si es un pivon!!!

y el sujetador pa cuando ? jajajaja agüita

Es una mezcla entre Chandelier, Wrecking Ball y ´Till the world ends maravillosa.

Tiene un rostro espectacular

La verdad que la chica esta muy buena :yum:

bestial esos pezoncitos tan ricos que se le intuyen

A mí la canción me parece una ful. Y el vídeo, tres cuartos de lo mismo. Me deja totalmente indiferente.
Además, parece que le están creciendo los tatuajes por el cuerpo. Tiene pinta de acabar siendo víctima de su propio chonismo. Pobre chavala.

A mi me pone como un becerro esta mujer, veremos a ver que tarda en echarse a perder

meeeh

Yo le veo el careto una mezcla de una pakistani y europea mezclada, no es ningun cromo, tiene una belleza rara… no se. me gusta su musica pero ella no.

Parece que su evolución es estar algo más provocativa en cada nuevo vídeo. Juega con la ventaja de su origen que le da esa especial sensualidad aunque a mí gusto es algo muslona.
Espero que no se eche a perder como la también mencionada Alizee que podía haberse comido el mundo.

Hail!! a nuestra nueva reina del internet :bowing_man:

no me agrado el cambio de tinte

No había visto el video hasta hoy, ya que oí la canción en Spotify cuando salió y no me pareció nada del otro mundo.

Auguro que no tardando mucho, nuestra querida Dua saldrá con una camiseta transparente mostrando pezoncillos, que imagino serán algo así. (Ojo, foto de tetas)
A continuación, saldrá con una chaqueta sin camiseta directamente, y los de TMZ la pillarán un pezón al natural, y luego, como colofón, saldrá en la portada del Paper de turno con las tetas al aire.

He dicho.

Quizás un poco más, pero muy poco más.