Duda con Twitter.

Resulta que si pongo mi nombre y apellido/s en Google no sale más que informaciones de un asesino en serie, es evidente que no soy yo pero me incomoda que me relacionen con eso.
He abierto una cuenta de twitter e incluso de instagram para ver si sale eso primero en vez de la información del loco asesino pero nada.
Veo que poniendo el nombre de gente, completos desconocidos, lo primero que aparece es su twitter, sabe alguien si hay que hacer algo especial para que sea visble el twitter, está relacionado quizás con el número de twitts o algo así?
Gracias de antemano.

4 Me gusta

Esto es SEO puro y duro. Si hay más información del asesino, mejor trabajada a nivel SEO y con más visitas mensuales, te será difícil avanzarlo.

En caso de que no sea información interesante o actualizada y, lo más importante, no tenga mucho tráfico, deberías poder colocar tu Twitter e Instagram por encima en unos meses. Siempre y cuando los actualices y los mantengas activos.

1 me gusta

Entendido.
Muchas gracias por tu ayuda!

Vaya putada más grande, por cierto xD

¿Y quién nos asegura eso? Es su palabra contra la de Google…y yo no creo que Google me quiera mentir en algo tan serio…no sé, no sé…sospechoso.

2 Me gusta

Amigo, sufro de algo parecido a tu caso, y te puedo decir que esto te puede llevar a tener problemas incluso a nivel laboral. Mi consejo, busca un abogado experto, con SEO lo único que harás es perder dinero, es muy díficil si hay mucho contenido.

Gracias por el consejo.
A nivel laboral es un fastidio que una empresa de selección o cualquier otra si es que estás byscando un cambio teclee tu nombre y lo primero que vea es un asesino y te relacionen con él.

1 me gusta

El asesino está en prisión. Y lo dice google. Saludos.

Es complicado amigo, esto te puede incluso traer problemas a la hora de viajar, en tu caso puede que tenga algún arreglo intentando algo con los buscadores, pero el SEO “tradicional” solo te va hacer perder billetes, te lo digo por experiencia.

¿El derecho al olvido de Google podría funcionar?

1 me gusta

Depende. Si pudiera conseguir el dominio de su nombre y hacer una buena web, esto suma mucho en posicionamiento, y si además la web es activa, podría colacarse primero sin mucho trabajo. El problema es que el resto de resultados seguirían ahí. Copar toda la primera página de google, sin ser una empresa o una persona muy dedicada a internet, es complicado.

1 me gusta

Tiene gracia este post me ha recordado a un troll de @Israel creo que se llamaba Badillo, se ganó una web, un despido y algo mas. Sigue on line?

No sé de nada que pueda cambiar eso, te deseo suerte la verdad. Eso suele ser por visitas a esas webs.

Lo voy a intentar a ver qué pasa, gracias.

1 me gusta

La información del criminal es pasada, ya no se habla de ello, y en Google son 4 noticias una detrás de otra pero información mía ninguna. Confío en poner twitter e instagram e igual linkedin y que aparezca ésto por encima de las otras.
Gracias.

1 me gusta

Tratando de despistar?
No cuela.

Viajando por el momento no, pero es algo que no es broma.
https://www.elconfidencial.com/amp/empresas/2019-07-21/redes-sociales-facebook-instagram-twitter-mercado-laboral_2094122/
ありがとう

No hay de que.

Entiendo que tiene que tirar en esa línea, alegando"perjuicios" sufridos por este tema.
Si la noticia del criminal ese tuvo un alcance gordo (lo típico noticias de agencia, copiada estrictamente por cientos de medios de comunicación, a nivel nacional, local, regional…);
es imposible que por posicionamiento pueda “copar” la primera página de Google como dice el compañero @papasol, aunque tienen razón en que puede que ayude algo generar contenido propio, a fin del que busque información, pueda discriminar.

1 me gusta

Solo se que debe ser una putada que te tomen por asesino, sin serlo.

1 me gusta