Duda moto 125 comprar

Hola buenas, pues a ver si me podéis recomendar alguna de 125 automática alrededor de 2500€, sería para hacer unos 10 km diarios y una vez al mes o cada 2 cerca de 100 (Málaga a Granada) y si puede ser para dos, id poniendo vuestras opiniones y ya valoro yo. Gracias :wapi:

1 me gusta

Yo te recomiendo por calidad y fiabilidad la Burgman de Suzuki. Posiblemente te cuesta un poquito más que otras marcas, pero en scooter automática no tiene rival.

1 me gusta

Sí, la Burgman que te recomienda @Megablue

Suzuki como te han dicho, Yamaha, Honda muy buenas también, cual quiera de esas dos, a la hora de vender se pagan mas.
También Piaggio y Aprilia son buenas opciones, algo mas económicas creo. Siempre refiriéndome a Maxiscooter.

1 me gusta

Si solo fueran esos 10 kms diarios te daría igual cualquiera. vamos que te vale el que más te entre por el ojo. Pero si vas a hacer tiradas de 100 kms tienes que buscar algo en el límite de los 15 CV legales para no morirte de asco. Y si es vais a ir dos, aún más.
Me temo que bastante más de 2500 € si quieres algo razonablemente fiable.
El más barato creo que ahora mismo sería un Kymco Super Dink.
Si al final te lías la manta a la cabeza, la mejor si quieres también seguridad, la Honda Forza.
La Burgman es mas cara y tiene 3 CV menos, que para una moto grande no es nada, pero en algo tan pequeño…

Si quieres una 125cc supongo que será porque no tiene carnet.
Para diez kmts al día te sobra.
Para hacer 100 unta, cualquier 125cc se te va a quedar pequeña

Me uno a la petición de @Eduar, desde hace un mes estoy pensando en adquirir una de 125, ya que mi oficina actual está en el centro de la ciudad y es imposible ir en coche. Nunca he conducido una, de ahí que vaya al mercado de segunda mano casi con seguridad, más o menos es para hacer unos 15km/dia.

Soy bastante alto y fuertecito :wink: unos conocidos me han recomendado:

• Kymco Super Dink (veo bastante mercado)
  • Suzuki Burgman (poco mercado y un tanto caras)
  • Yamaha XMax (pocas y excesivamente caras)

Estoy animado de comprar una, pero como digo… tengo un tanto de respeto por las 2 ruedas.

Gracias por las respuestas, habrá que ir ahorrando, pero si la Kymco hay mercado también hay repuestos por si se rompe ir al desgüace. :slight_smile:

hola, yo hace 2 años estaba en la misma situación. Un conocido me abrió los ojos para que me olvidara de las 125cc, basicamente son bicicletas con motorcillo que si eres “fuertecito”:joy: como yo vas a ser un estorbo en cuanto circules un poco por carretera.

Yo me puse a sacarme el A2 sin haber tocado antes una moto y me lo saqué todo a la primera, 500€ por si te preguntas el coste total.

Te quedarían 2000e que en motos para el A2, son motos para toda la vida y cualquier uso.

Como he comentado:

• No he cogido una moto en mi vida, prefiero ir poco a poco y si me gusta sacarme al A2.
  • No voy a salir de la ciudad, eso lo tengo claro. Si hago más de 15km. cojo el coche.

De ahí que pregunte (a título personal) cuales son vuestras experiencias desde este punto de vista.

Es que ya me han suspendido 2 veces en paralelas y como que no me quedan muchas ganas de seguir.