Duda producto Apple-UK.

Buenas tardes caballeros, me surge una duda, me voy a comprar un Ipad porque lo necesito para trabajar, este Ipad lo voy a comprar en Reino Unido por lo que es un modelo UK, lo voy a comprar por Internet en este caso. ¿Funcionaria en España y saldría en Español?, ¿o habría algún problema por compatibilidad? En principio se de sobras que no debería ocurrir nada, pero como no tengo tiempo para ir a comprarlo esta semana a una tienda y me sale mejor de precio y de tiempo por internet, por hay lo pillo.

Muchas gracias por echarme un cable. Reconozco que no es porque me guste mucho Apple, es por trabajo y no me queda otra, sino no me la pillaría ni de coña. No tanto por el dinero, sino porque no me gusta.

Un cordial saludo a todo, feliz comienzo de semana :bush:

lo único diferente sera el cargador, el resto sera igual que si lo compras aquí, le configuras el idioma y ya esta, y si es en una tienda de UK, por ahora están dentro de la UE y tienen que darte 2 años de garantía como si lo compraras aquí.

yo he comprado bastantes cosas allí por tema de viajes de trabajo y sin ningún problema nunca.

2 Me gusta

Mil y una gracias caballero. ¿El enchufe en UK es diferente al de España? Quien lo habría imaginado.

habitualmente apple ahorra y solo te entrega el enchufe del país donde vende, que los chinos no suelen ahorrarse cada céntimo tanto y suelen poner el cargador con 2 adaptadores tipo EU/UK…

1 me gusta

Cuando inicias un producto nuevo de apple una de las primeras cosas que tienes que configurar es el idioma. Si te compras una funda de esas con teclado, ojo cuidao! que ahí si que puede haber diferencia.

1 me gusta

Si compras un modelo con tarjeta sim, puede que tengas un problema con la conexión móvil pero si no es el caso no tienes ni que preocupar.

1 me gusta

Creo que aún teniendo SIM valdría ya que UK trabaja en la misma banda si no me equivoco.

1 me gusta

Toda Europa trabaja en la misma banda…

2 Me gusta