Duda sobre Serie de los 90

Estoy buscando una serie japonesa de la TV de los 90. Donde el protagonista era un niño que vivia en una aldea de pescadores era una serie que mezcla imagen real con animación. El chico en cuestión tiene visiones de demonios y estos estan representados como dibujos mangas. Gracias de Antebrazo

A que película pertenece

De nada, dice la corva.

Me acabo de acordar de otra cosa, el niño era calvo y muy cobarde

¿Es esta?

¿Marco?

No es Vanesa, Gracias. Era de un chiquillo pescador que mezcla imagen real con anime

Entonces supongo que tampoco será “Grander Musashi.”

No. Era intgramente es imagen real salvo las escenas que el chaval tenia visiones de demonios que eran dibujos animados

Suena muy raro una serie que mezcle imagen real y anime, pero si das con el título, comparte por aquí porque también me interesa. Mira a ver si entre todo esto encuentras algo:

Ah perdona, te puse todo el tochaco de series animes. Por los datos que das, de momento sólo lo puede adivinar Carlos Pumares. ¿Recuerdas en qué canal de TV la viste por primera vez?

Fue un canal nacional de la TV peruana, no se si te servira mucho a lo mejor no llego por aqui

He estado un rato buscando y no he encontrado nada.
Pregunta a los del canal de TV en cuestión…

A ver Compadre, preguntele a estos tipos. Si no lo saben, no existe.

@Vanesa wow wow, tus conocimientos de anime son de “sensei” :wink:

Coño, es que mezclando imagen real y animación sólo recuerdo Pumuki.

Me gustaría saber si el usuario que abrió este hilo ha encontrado lo que buscaba porque tengo interés en esa serie que mezcla imagen real con anime.

el usuario que abrió el hilo no recordaba la serie, ni encontró ayuda en los foreros y se ve que se marcho para japon para el mismo hacer la serie :smile_cat:

Aprovecho y pregunto yo por otra serie anime de los 90. En CanalSur emitían Dragon Ball Z, pero durante la llegada a España de una nueva Saga, los de RTVA decidieron en vez de repetir capítulos de Goku emitir una nueva serie durante unos meses. Lo que recuerdo de esa serie es que iba de un niño melenudo guerrero que se paseaba con una espada en la espalda. ¿Alguien recuerda algo?

Creo que puede ser Dragon Quest I, si se parece a Dragon Ball seguramente sea esta.

Aquí en Cataluña lo daban y se llamaba ‘Fly el guerrer’ o algo así, no lo recuerdo muy bien porque este anime lo daban cuando era bastante pequeño.

¡Mil gracias! Esa era.