Dudu ( El burlao ) VS Fernando Tejero

Seguro que todos conocéis a Dudu (Edu García / El burlao), conocido por ser actor en las series “Aquí No hay Quien Viva” y “La que se avecina” y por ser ‘‘trapero’’ del grupo LFAM Madrid.

En la canción de Los burlaos Dudu cito la frase de ‘‘This is the jungle niggi’’ que decía Fernando Tejero en varias ocasiones en la serie de La Que Se Avecina, al ver eso, tejero publicó ese fragmento en su cuenta de Instagram y Dudu no dudó en comentar en la publicación, pero Tejero borró los mensajes y Dudu decidió publicarlos en su cuenta.

El caso es que ahora Dudu a sacado una información tirando muchas indirectas a Fernando Tejero y al guionista de La Que Se Avecina.

Aquí la canción:

Por el momento Fernando Tejero no ha respondido.

Que opináis de esto? :holis:

Pregunta para tener contexto

Fernando Tejero es buen actor, en la buena tradición de comedia española.

Este hombrecillo, el josemi, ¿es buen rapero?

A ver si estamos hablando de un troll contra un profesional, entonces no hay ni polémica.

Sí, el Robert de Niro español

¿Quién ha dicho eso?

Son dos tontos peleando, disfrútalo y no hagas preguntas.

No está hablando de tonterías precisamente cuando habla de que le hacían trabajar jornadas muy largas siendo menor de edad…

Por cierto, la canción no está nada mal. No es mi estilo de música, pero oye.

Eso tenía fácil solución en su momento, pero hay que preguntar a los padres si les apetecía más denunciar la situación o seguir llenándose los bolsillos con el sueldo de su hijo…el tema de los niños en la series es muy delicado y hoy en día está mucho más controlado, menos mal.

Los dos son malos a rabiar en todo lo que hacen y ellos se creen superestrellas

Coincido. Ninguno de los dos sirve ni para pegarles con un palo, aunque muchos (incluidos ellos) crean que son buenos actores, raperos o lo que sea.

Hombre, la canción es la mejor que ha hecho hasta hoy, y tampoco es que fuera difícil.

A mi me gusta todo lo que veo, si tengo que ir con alguien voy con el dudu :ylosabes:

No diré que se ha hecho un temazo, pero no suena mal y se ha sacado un par de registros para el tema que no están mal.

Opino que el trap no es música y poco más

Que se mofaran de el en la serie poniendo la frasecita para mi esta muy fuera de lugar.

Luego la vida del chaval… Es suya, que haga lo que quiera.