Echaos una novia facha

Hombre, cantar cantar no canta pero la rima si le salió. En fin… tiene que haber de todo para poder diferenciar. Eso dios no se si lo hizo a posta o le salió rana el invento

El que le pregunta ‚Äútu ere conshiente de lo que eshtash cantando‚ÄĚ y la graba creo que Espa√Īol no es y cuando digo que no es espa√Īol me refiero a que catal√°n tampoco.

Estas son las mejores en la cama… Son de las q te escupen el miembro y después se esmeran en dejarlo limpio. Jajajaja

Lo que me hace gracia es que la descripción del vídeo pone que canta el cara al sol.

Va despistadillo el colega

el que graba es un negro, no tiene acento a sudamericano.

Esa poligonera

Bufff otra que me da miedo para cuando me jubile y tenga que cotizar para mí…

Si hubiese gente y cantase bien!!!

Se√Īor! Me debato entre la incertidumbre de pensar si esta criatura realmente es una patriota orgullosa de su naci√≥n e historia‚Ķ O se trata de una zumbada que lo √ļnico que persegu√≠a era llamar la atenci√≥n‚Ķ
Sea como fuere,alegra ver una chica joven y guapa de esta guisa.

Para mi que es una zumbada que quiere llamar la atencion y que se cree que es la mas antiindependentista de todos, que ella sola puede acabar con todos porque canta mucho

Esa tiene mas huevos que muchos hombres

Y m√°s melones

Lo malo de echarse una novia facha es que a la mínima se van con una polla negra. No sé, creo que es algo matemático, conozco varios casos.

Tendr√°s que hacerte una negroplastia en la polla para estar seguro

Facha no sé si será,pero de delantera tiene buena facha.

El que graba la escena y habla a la muchacha es Lagarder (https://twitter.com/lagarder81), lo publicó en un tuit el 7 de mayo. Es rumano.

https://www.asivaespana.com/politica/una-joven-empieza-a-cantar-el-cara-al-sol-en-placa-catalunya-a-los-independentistas?

Me acabo de enterar que ese ha escrito un libro. Y que ya va por la tercera edición. Ya no lo puedo acusar de no haber dado un palo al agua en su vida.

Yo he tenido tres relaciones serias y las tres me han salido de derechas. Una incluso rozando lo extremo. Espero que la definitiva no sea mermada.

Ojala tengas la suerte que he tenido yo‚Ķ Mi se√Īora,castellana hasta las cachas,se le contrae la cara de emoci√≥n ante las banderas nacionales que SIGUEN ondeando por los balcones de la ciudad,llena de modales,valores y saber estar,madre y esposa ejemplar‚Ķ
A veces creo que puede ser una especie en extincion