Echar mierda para sentirse "algo" mejor:

Hace como 20 minutos, llegando a casa, en mitad de una curva, con línea continua, un gilipollas que circulaba rápido y por MI carril me ha echo dar volantazo para esquivarlo, pero como no me da la gana de salirme contra el guardarail y el tio/a no se apartó, evité el choque frontal, pero me destrozó espejo del conductor, manilla de la puerta trasera y un rallón en la moldura de las puertas delantera y trasera y ligeramente el paso de ruedas de la rueda trasesa, lo de la pintura creo que ni tendré que pintar, espero baste con pulir y poco mas, espejo y manillas nuevos.
El problema, es que ni se molestó en para a hacer parte, di media vuelta para ver si había parado pero nada.

Y eso, eso es lo que me cabrea, por que no solo me jode mi puto coche favorito, si hubiese sido cualquier otro me daría igual, pero no, tenía que fastidiarme el MG ZS 180 MK2 (2005).
No es por el dinero que me cueste arreglar los desperfectos, que sé que seran menos de 500 pavos, si hay que pintar aprovecho y lo pinto entero, pero eso ya sería por capricho mío.

Lo que me jode, y por lo que he movilizado a toda la gente que conozco de mi zona por si ven un anormal con coche blanco con transferencia de pintura negra, el mío es negro y por el rallazo sospecho que el suyo blanco, pero como decía, lo que me cabrea es que ni se digne en parar a hacer un parte amistoso, de una forma u otra el TIENE que pagar el arreglo de su puta mierda de SUV, si es que lo tiene a terceros, que le cuesta parar?

Y si, es culpa mía por no tener a mi coche favorito a todo riesgo, pero es que lo saco solo en ocasiones especiales, es un coche de “paseo” pero sí, no voy a tardar ni 20 minutos en cambiar vía web mi póliza y ponerlo a todo riesgo, por que está visto que la gente es muy hija puta.
Lástima ser de noche y no haberle visto al menos el careto al muy soplapollas.

Da igual, si tengo suerte, quizás lo localice y si es así veré si se digna a hacer el parte como una persona civilizada, si no, dedicaré todo mi dinero y recursos a arruinarle la vida, que exagero? que solo es un coche? pues claro que si, pero repito, no se trata de mi nene mimado, se trata de la mala baba de no parar.

Y ya que estamos, el que haya tenía un día de mierda que aproveche la existencia de este post y suelte lo que quiera, no sirve de nada, pero al mismo tiempo y de algún modo relaja un poquitín contarle tu mierda a unos completos desconocidos.

Tienes mas razón que un santo. Yo encargaría el trabajo de buscarle y encontrarle a una agencia de detectives y una vez localizado, no le diría nada de partes amistosos ni nada de nada. Actuaría. Discretamente.

¿Y no llamaste para dar un parte de emergencias y que le busquen?

A mi no hace mucho me adelantó un tipo por la derecha desde el carril de aceleración y al incorporarse casi me hace salir del carril. El tipo venía desde atrás haciendo luces para que corriera más, yo iba por la N-II en un tramo de 80 km/h y iba a 90. Pues aprovechó que había una incorporación a la via para adelantarme por ahí.

Me las arreglé para pillar la matrícula y llamé al 112, que en Cataluña es el teléfono de emergencias de los Mossos. Les dije que era por la N-II, dirección La Jonquera a la altura de Figueres.

Antes de llegar a mi cruce me encontré el coche parado con una patrulla en un lateral. Me paré y les informé que fui yo quien llamó.

Los SUVS son los progres de la carretera. :rofl:

Son coches para SUVnormales XD!

No tendría mucho que decir, mas que tenía luces de xenon y poco mas, no me dio tiempo a ver mas, y la zona, era una nacional, la N525 mas concretamente con decenas de cruzes y desvíos, casi imposible localizarlo, yo ando ojo avizor y al primer coche que vea tocado como el mío, matrícula que me apunto, de todos modos, este medio día ya he comprado espejo nuevo que me llega mañana, y la maneta ando mirando de encontrar una que solo sea la maneta en sí, por que el mecanismo del cierre centralizado y sensor de la alarma está todo perfect.

La pintura del coche es rallazo superficial, en el taller tengo pulimentos de todas las clases así que con suerte con pulir y encerar quedará como si nada, si no, pues lo pinto entero, aunque sería mas por capricho que por necesidad.

El sábado que será cuando lo meta en la nave taller, si eso hago fotos del antes y del después =)

Mis coches procuro solo tocarlos yo, que gracias a dios tengo acceso a toda clase de herramientas, elevador etc
La mayoría de las veces que los llevo a taller, es por falta de tiempo/ganas de hacerlo yo.

ACTUALIZO:

Esta mañana, me sigue, PEGADO a mas no poder un coche, un Renault Laguna gris, paso de el, ni acelero ni hago nada especial, auqnue me joden mil los que se pegan tanto, llegando a la empresa aparco en nuestro parking, y antes de siquiera frenar del todo veo que encienden “lucecitas” una patrulla de camuflados, vamos, de ratas carroñeras; me bajo como si ni los hubiese visto, saco llaves del portal principal a la finca donde están las naves, exposición etc, y me dicen: NO BAJE DE SU VEHÍCULO, a lo que yo, estando ya en propiedad privada los ignoro, se baja uno y me suelta:
No ve usted que va sin espejo retrovisor? el del conductor es OBLIGATORIO!!!

Ya salta la chispa y le digo: Sí, si me doy cuenta, me di cuenta ayer noche cuando un hijo de la gran puta analfabeta de mierda me lo destrozó junto con maneta de la puerta trasera etc.
A lo que el “agente” me suelta, pues vamos a comprobar si tienes seguro…
Pues claro, le dejo papeles o lo comprueba usted en su ordenador, a mi me da igual.

Le doy la espalda y abro el portalón, entro al terreno, vuelvo a cerrar, con llave el portalón (es un portalón corredero muy grande, entran traillers o aviones si me apuras) y los dejo allí fuera con las palabras en la boca…

Osea, ayer destrozo y hoy tocada de huevos… ¬¬ creo que algo raro se avecina esta semana.

A ver si va a ser ahora culpa de la GC que ayer te rompieran el espejo y hoy vayas sin espejo por la vida. No deberías haber cogido el coche en esas condiciones, y lo sabes.

Lo sé, pero me amargaba coger otro xD!
Y no los culpo, es solo la “gracia” de que justo al día siguiente me divisen a la primera xD!

Pues ves con cuidado, porque lo mismo te llega una carta del juzgado por la gracieta a la GC.

Ojalá, que tengo a una abogada en el punto de mira y así ya tendría la excusa perfecta para quedar con ella :wink:

Esa es la actitud!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Actualización:

Ya tengo el espejo nuevo en mi poder, la maneta imposible encontrarla nueva, ni siquiera en GB así que he pillado una usada, de otro color, no importa, ya he comprado también pintura y laca del color de mi coche, negro perlado.

Con suerte el sábado me pongo manos a la obra y ya lo dejo como si aquí no hubiese pasado nada ^.^

Hoy he parado en la curva donde fué el golpe, y entre mil cachos de mi espejo encontré la carcasa del espejo del hijo/a puta, el cual lleva impreso en la parte interna un número de serie, que con suerte si era el de fábrica quizás me lleve al coche y del coche al dueño, ya os iré contando.

Para curiosos, por ahora entre portes urgentes y demás llevo gastados cerca de 200€ solo, luego el IVA se recupera y la mano de obra la pondré yo que a parte de ser uno de mis hobbys, restaurar mis coches, me da mucha grima que un mecanicucho de manos engrasadas lo toquetee.

¿Al final qué?

Al final el espejo me ha llevado a un Mercedes GLK, el número se corresponde a un modelo, pero no a una serie de fabricación y mucho menos a un bastidor concreto, y desde entonces no me he cruzado con un solo mercedes clase G.

Mi coche, como ya había comentado lo arreglé yo mismo hace 2 sábados, me ha quedado bien, tanto que si no lo cuento nadie se habría enterado de que me habían dado el “golpe”

Al menos, no se trataba de una basura de SuV, y es que si tengo que elegir quién me de un golpe, mejor un gran serie G que no una puta mierda cualquiera de SuV.