Echenique chivandose

¡Chivato!

El aldegroup ese es la alianza de liberales Europeos. Eso he leido, no creais que se quienes cojones son, pero si Echenique esta ahí chivandose es porque para él son una autoridad para Ciudadanos.

El hilo entero: https://twitter.com/pnique/status/1078206474348834816

Los comentarios de la gente son bastante graciosos, los comunistas estos cuando van perdiendo se vuelven bastante locos y pierden el sentido común. Le da lo mismo hacer el ridiculo o arrastrarse como sea, si creen que con eso hacen daño al que va ganando.

16 Me gusta

Es que lo estoy pensando y es loquísimo a esta gente en Europa ni los escuchan, tienen que escribir tuits para chivarse porque no tienen otra via de comunicación. Un tio adulto, un hombre hecho y derecho, chivandose como si esto fuese el cole. De la que nos hemos librado.

4 Me gusta

¿Echenique como escribe los tweets? ¿Con un boli de esos táctiles en la boca?

3 Me gusta

Igual se los dicta al señor ese que le limpiaba el culo y tenia sin asegurar.

10 Me gusta

Esta fue genial

6 Me gusta

Jode, da la sensación q podemos esta acojonado

2 Me gusta

ALDE mola, yo les sigo en Facebook.

1 me gusta

Desde mi punto de vista, creo que VOX está representando el papel que representó en su día Podemos en las últimas elecciones duplicadas, aunque sean derechas e izquierdas, pero el mensaje es el mismo, representan a los cabreados en este país (que motivos hay para cabrearse e indignarse, no digo que no) mensajes sencillos de barra de bar: Podemos decía “Hay que eliminar a la casta”“hay que hacer scraches a los políticos en sus casas” “aunque seas parlamentario hay que seguir viviendo en tu barrio de toda la vida para no perder el contacto con la gente de este país”, lo que viene siendo el tópico del Populismo. VOX pregona mensajes en su línea pero con la misma técnica, del tipo “yo esto lo arreglo en cinco minutos”“los inmigrantes todos fuera”“hay que defender los valores de España”,etc etc.
Conclusión, en estos cuatro años mucha gente se ha desencantado de Podemos (a los hechos me remito) y VOX les ha quitado el papel protagonista de ser los reivindicadores de la sociedad española vs. la clase política. Lógicamente, esto a Podemos no le gusta y están intentado siempre mantenerse en portada como sea, denunciando el auge de la extrema derecha, “unámonos contra ella”, cuando sencillamente lo que ha pasado (en Andalucía me refiero) es que la gente ha usado libremente su derecho al voto, que es lo constitucional, y han elegido una opción tan respetable como cualquier otra, y ese es el mecanismo de la democracia, que casualmente ahora a Podemos no les mola porque una vez les favoreció y esta vez no.
Supongo que VOX tendrá un recorrido similar, si es que irrumpe en el Congreso y en el Senado en las próximas elecciones generales, pero eso el tiempo lo dirá.

5 Me gusta

No hay que olvidar que el payaso este estuvo afiliado a C´s, fue neoliberal y apoyó la guerra de Irak www.elplural.com/eegg26j/el-pasado-neoliberal-de-echenique-que-milito-en-ciudadanos-y-defendio-la-guerra-de-irak-levanta-ampollas-entre-las-bases-de-iu_82958102

Pablo Echenique está demostrando ser un auténtico vividor de la política… ¿No tenía una carrera científica e investigadora tan brillante? ¿Por qué no está entonces en Harvard o en Yale o en Cambridge o en Oxford o en La Sorbona?
Tiene razón Inocente Duke en que lo peor que les puede pasar a Echenique, a Iglesias (Pablo) y a Montero (Irene, no Mariló) es que no se hable de ellos. Estos tres y, por extensión todo Podemos, se quedan en nada sin una alcachofa, una cámara y un plumilla tonto haciéndoles preguntas chorras:

https://www.youtube.com/watch?v=9Pw3jUIWCSg

En cuanto a su acto de contrición es como si Hannibal “El Caníbal” Lecter anuncia un buen día que se ha hecho vegano: ya no da pavor y, por tanto, ya no mola :sobrao:
En cuanto a la relación entre Vox y La Sexta, empieza a parecerse a la que existe entre Isabel Pantoja y Telecinco. Como apunta Duke, Abascal probablemente acabe entrevistado en La Sexta Noche o en El Objetivo y la cadena consiga unas cifras de audiencia astronómicas… Veremos entonces la habilidad política de Abascal y su sentido de la oportunidad.

1 me gusta

Lo de “… un hombre hecho y derecho” no sé si es ironía o una frase hecha. Por saber si me puedo reír maliciosamente o no.

1 me gusta

Mas razón quemen santo tienes

gracias, he intentado ser objetivo y respetuoso con todas las opiniones

No te metas con el pobre, seguro que ha estado todo el fin de semana escribiendo en inglés los dos tweets.

Vox lo ha creado la Sexta, igual que creó Podemos.

1 me gusta