Educación progre. Premiando la mediocridad

¿Que os parece la exaltación que se da en este vídeo sobre el progresismo?
Me parece una visión bastante acertada, aún que exagerada en el contexto, sobre el progresismo, buenismo y de como se premia y se defiende los “desvíos” identidarios del individuo.
Todo inducido por los lobbys y las élites (solo hay que ver quién financia ciertos movimientos sociales y colectivos)
Sin duda uno de los síntomas por los que nuestra sociedad está enferma, cuesta abajo y sin frenos.
¡Debatamos abiertamente y respetando sobre esto!

Exagerada ahora, pero real dentro de muy poco.
Me jode que no se premie a los mejores, si no que todo el mundo es igual. Perdonad pero el mundo no es asi. Todo el mundo no vale igual para lo mismo.
Nos estamos cargando a la excelencia, asi como los que de verdad tienen talento, mientras que los que no valen nos lo intentan meter con calzador. Si no se vale para algo valdras para otra cosa. Lo que no me vale es que un inutil en medicina (por ejemplo) este al mismo nivel que el genio de turno. Y asi con todo.

Es triste pero esto empieza a trascender de la educación… en determinados puestos de trabajo se premia por igual a todos los componentes de un equipo/oficina para no discriminar. Son más importantes las amenazas de los empleados al jefe, la posibilidad de injerencia de un sindicato y el buen-rollismo en las cañas post curro que el premiar al que realmente vale. Y esto a esa persona le jode viva… pero se tiene que callar, porque si no… acabará en la caja. Y habrá terminado.

Joder, menuda manipulación más burda, me cago en la puta imposible exagerar más.

Unos no saben ni sumar y el otro con las trasformadas de Fourier.:grinning:

Amos no me jodas, prefiero una educación progresista como la que hay en Finlandia o los paises Nórdicos a la mierda que nos quieren meter los neocons.

Los que hacen estos videos son los mismos que quieren enseñar el creaccionismo en las escuelas, los mismos tan formados ellos que hacen no tanto tiempo cuando veian a un niño escribir con la mano izquierda le daban de ostias para que fuera diestro.

Pues sí, esto me parece que es exageración y, por qué no, sensacionalismo.

Por intentar mejorar las condiciones de desfavorecidos o promover igualdad hacia ciertos colectivos no necesariamente se anula a los que tienen talento y a los que ponen mucho esfuerzo.

Estoy de acuerdo en que hoy en día hay demasiado buenismo por ahí y que todo el mundo se siente atacado enseguida, pero de ahí a esto…

¿Recordáis la película Robo Cop 2 o alguna de las que hicieron de Robo Cop donde padres de familias y colectivos varios piden a la Corporación OCP que le metan en las directrices del robot leyes chorras que hacen que Robo Cop haga el gili mangoneado por la ciudad? Pues eso, finalmente se tiene que electrocutar para limpiar toda esa mierda de directrices metida en su base de datos.

Lo mismo hay que hacer con este sistema artificial que nos invade.

Educación moderna e ideología de género

NO había visto este hilo,

No entiendo cuento de qué criticamos el modelo actual habiendo pasado por montones de modelos durante más de 100 años sin que en ninguno nos haya brillado el pelo.

El que quiera que volvamos a modelos anterior, que demuestre que era mejor de la ostia o si no vayamos a por el siguiente. ¿no? alguna vez acertaremos.

Y no me vengáis con lo de que no paramos de cambiar, si no funciona … para qué coño vamos a quedarnos con él.

Ese vídeo es una coña marinera… los que lo pretendéis usar como ejemplo de algo, ya no sé qué pensar, la verdad.

Es una exageración pero…

Parece un fragmento de algún capítulo de la serie Black Mirror, los pelos de punta

No está muy lejos de la realidad.

Osea vemos los niveles academicos de las grandes fortunas de españa? Te parece que ese modelo que aun nos golpea hoy, manteniendo a las mismas familias en el parlamento,esta bien? Que se repartan los altos cargos en multinacionales a hijos de, nietos de,sobrinos de.
Vease la monarquia y como van porulando miembros de la casa real por unos cargos que no saben ni de lo que se encargan?
Aqui eso nunca ha wxistido aqui vivimos del amiguismo, y del famoso enganche.
Premiar la exelencia? Estamos de coña?
Seamos serios joder.