¿Educo bien a mi hamster?

Las avellanas se las doy sin cascar, para que trabaje los dientes y deje los barrotes en paz. Y consigue cascarlas! Con las nueces ya no soy tan capullo y se las doy medio abiertas.
Los cacahuetes de los cuelgo de los barrotes para que trabaje todos los músculos.

Estoy enseñando bien a mi hamster que la vida es dura y que tiene que esforzarse por comer caprichitos?

Ambicionen

6 me gusta

Es lo mejor que puedes hacer. Mi novia empezó mimando a nuestro conejo porque era super mono y ahora, tres años despues, es un puto vago, gordo, adicto a las chuches y que solo sale de la jaula para que le de el sol un rato.

4 me gusta

:jajaja:

Yo me lo compré a la vez que mi novia y ni punto de comparación entre ambos, el suyo parece que no sabe andar si no es de la casa a la comida

A los hamsters les crecen los dientes y tienen que roer para limarselos, con lo que la idea de las avellanas es muy buena idea. De todas formas, le puedes dejar alguna nuez para que se divierta.

Cómprese un gato y métalo en la jaula del hamster bajo supervisión, para que sepa lo dura que es la vida en realidad. Me parece que lo está usted malcriando y acabará como el conejo de la novia de @PizzaHack

4 me gusta

Todo un caballero :alfatu:

1 me gusta

Ya puestos lavadora o microondas.

1 me gusta

Ahora mismo cuantas dominadas hace y en cuantas series?

1 me gusta

De aquí a las olimpiadas

1 me gusta

Le cuesta las dominadas, pero aguanta tiempo arriba. Debe ser que está empezando a hacer dominadas negativas para progresar mejor

Te compraste un hamster y una novia a la vez?

2 me gusta

¿También las hace con las patas traseras o aún no llega a ese nivel?

¿Y las fotos?

¿Y no es orusco? Dos de mis amigas fueron a una tienda a comprar pienso para sus mascotas y vieron un conejo que iban a retirar porque «era grande», les dio pena, y una se lo compró a la otra; ahora a pesar de que ése conejo vive como en un santuario se ha convertido en un bicho endiablado y hablando con más gente comentan que es verdad que los conejos se vuelven muy agresivos (como si fuera la regla general). Yo tuve un conejito de pequeña y para nada era así, para mí que está traumatizado de la tienda, pero no sé si es normal como comentan o no o si se puede hacer algo.

El nuestro lo unico es que es muy independiente. Pasa de todo el mundo y si quieres que te haga caso tienes que llevar comida encima. Violento nunca se ha puesto, todo lo contrario, ante algo desconocido se acojona, corre o se queda completamente inmovil.

1 me gusta