EE UU prohíbe la entrada de los primeros refugiados tras la orden de Trump

Dos ciudadanos iraquíes han sido detenidos en el aeropuerto Kennedy en Nueva York a pesar de contar con peticiones de asilo aprobadas

Al menos dos ciudadanos iraquíes han sido detenidos en el aeropuerto neoyorquino de Kennedy tras la entrada en vigor de la orden ejecutiva de Donald Trump que prohíbe la entrada en Estados Unidos a refugiados sirios e inmigrantes de siete naciones de mayoría musulmana. La aplicación inmediata de este decreto ha creado un limbo legal para aquellos que se encontraban volando o aterrizando en aeropuertos estadounidenses en el momento de ser aprobada. Según el diario The New York Times, los dos ciudadanos iraquíes, que contaban con peticiones de asilo ya aprobadas, son sus primeras víctimas.

3 Me gusta
2 Me gusta

Poco a poco se va terminando la tomadura de pelo.

Me pregunto por qué piden asilo tan lejos de su casa, si más o menos a mitad de camino tienen un país en el que son bienvenidos … .

Ese país “dicen” que se llama España …

Paguita, educación, sanidad, vivienda, mezquitas …

El live feed del Guardian sobre el decreto de Trump es un auténtico Orinoco de lágrimas…

“Patriotic iranian” con la burqa puesta

:jajaja:

Lo que tiene guasa es lo que dice el presidente de Irán:

Also on Saturday, Iran’s president Hassan Rouhani said: “Today is not the time of wall-raising between nations. Have they forgotten that the Berlin Wall collapsed years ago?”

According to Press TV, Rouhani aded: “Today’s world is not a world where one can create distances between the nations and peoples of different territories. Today is a day of neighbourhood. We have become neighbours in cultural, scientific, and civilisational terms, and also, the world of communications and communications technology have shrunk distances…No one can fight globalisation today.”

Vaya unos güebos tiene el tío, a saber de qué cojones habla… que pruebe alguien a entrar de ilegal en Irán y nos cuente qué le dice la policía si lo enganchan.

2 Me gusta

Lo mejor que he leído hoy. Qué santos cojones. Eso y Hollande poniéndose firme contra Trump.

1 me gusta

Solo un pequeño matiz. El muro de Berlín era para que la gente no saliera. No para que la gente no entrará.

Lo digo porque parece que es lo mismo.

Pues no.

7 Me gusta

Locura que no hay por donde cogerla, como lo que tambien ha hecho ahora Iran tras conocer la medida.

Y ya un juez federal la tumba, al menos de manera parcial.