EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Inauguro la segunda parte de El Gran Chat instando a @Diereysaa a abrir más hilos de acertijos. Han sido de los hilos más entretenidos que he leído últimamente.

Las reglas eran…

PD: si la administración cerró aquel hilo intencionadamente y no debería existir esta segunda parte, procedan a eliminarlo.

El hilo se cerró solo porque hay un límite de respuestas por hilo (2000). No hay problema si quieres abrir otro chat.

Hala, ya tenéis para devanaros los sesos, hijosdeputa, que los resolvéis más rápido de lo que los pienso :jajaja:

Los piensas tú?? tiene mérito entonces

Me imagino así a El Prenda en la cárcel…

Bien visto @castizo .

@RatRater se ha puesto cachondo, lo ha llenado todo de Salsa Verde, y nos ha cerrado el confesionario:

Acabo de abrir el VOL 2.

Pues me he comido el video entero a ver si el chaval del monopatín al final se lo partía en las costillas…

Pero no :triste:

¿Sería posible que desde la moderación @ChristianMeier le pusiera chinchetazo a EGC para tenerlo siempre más a mano?

¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro y espero que se me trate como a un igual más de esta maravillosa nuestra comunidad :slight_smile:

VETE A LA MIERDA!!!
POR GATO
Y POR GORDO!!!

Aquí no queremos gatos gordos, mentiendes?
(inserte aquí foto de Belén Esteban comiendo chicle, que me da pereza buscarla)

:jajaja:

Estaba yo pensando… ¿alguien sabe qué pasó con @bioshocker? Busqué en Youtube pero desapareció.

Si te fijaste en los ultimos meses esta hablando en sus videos siempre de que se estaba ligando a una fan, pues empezo a salir con ella.

Unas semanas después por forocoches encontraron el instagram de la tía y bioshocker se cabreo y borro su cuenta de fc y todos sus videos de YT, una pena.

No tenía ni idea… YouTube está aplicando últimamente una política de lo más restrictiva en cuanto a contenidos pero me parece que el propio @bioshocker, a quien Dios bendiga por muchos años, o su Club en Fans en FC ha resubido sus vídeos hace un par de meses. ¡Ojalá él aparezca algún día por aquí!

Sotivar y UTBH en directo AHORA

Lo siento pero no puedo con Soto Ivars. Es superior a mis fuerzas. Me repele incluso físicamente con esa pinta de sucio que tiene y su sonrisita de rata. La entrevista que le hizo a Arcadi Espada demuestra, encima, que no es un chico demasiado inteligente.

Yo ni lo nombro, pero me está resultando entretenido.