EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Siempre llego para leer buenos post y termino en blueshines jaja (inserte el meme de patricio del 2007 con taringa y poringa) espero subir de rango pronto y poder leer el jugozo mundo del hombre maduro…

Y Un Tío Blanco Hetero me está cansando… Se le ha subido el éxito a la cabeza cuando realmente no tiene “producción propia”: sólo traduce con gracejo al español lo que dicen o escriben Jordan Peterson o Camille Paglia. Me parecen bastante más valientes Inocente Duke o Mister DBunker, que lo hacen a cara descubierta.

Tal cual, pero alguien tiene que hacerlo. Creo que es muy buen intérprete, eso sí.

No conozco a los otros valientes, voy a investigar. GRACIAS.

¿Cuándo va a dimitir este pollo?

Me uno a la petición del caballero,para los que tenemos una vida laboral que casi no te deja tiempo de ir al baño el tener rápidamente acceso a EGC ahorra tiempo de frustración buscando el chat en las profundidades del abismo.

Grande inocente duke pero hace tiempo que no saca algo nuevo, ese tío le da al coco y tiene imaginación

Amigos de LA INTERNET: si para cine está letterboxd y para libros está goodreads, ¿qué es lo que está para las series?
Gracias.

Creo, que ahora mismo (aunque no lo utilizo), Megadede

Subiendo to lo level, vos negro no te cebe, te gano al winning eleven

Gracias!! Voy a buscarlo pero eso me suena más a página de información de series o de descargas. De todas formas, voy a buscarlo.
Yo lo que busco es una página donde hacer y leer críticas de series escritas por usuarios random y crear tus propias listas, como en letterboxd. Ahora solo se me ocurre Filmaffinity, que tiene pelis y series.

A mí me da igual que se maten entre ellas, pero el bebé que se le cae de los brazos… Es para meterlas a todas en un pozo y llenarlo de agua…

Lo único bueno del burkah es que llevándolo puesto estas impresentables no pueden tirarse las unas a las otras del pelo. ¿Dónde ha sucedió esta atrocidad?

No lo se, en la página donde lo he visto solo ponian los vídeos

Quiero crear un tema en el foro, pero quisiera saber si hay suficientes personas para darle vida al tema una temporada o al menos personas interesadas en aprender.

• Natación
  • Apnea y Pesca Deportiva(sin herramientas artificiales que ayuden a respirar, sólo pulmón)
  • Radio Enlaces

0 votantes

PD:
Natación: Estuve en la selección Nacional para aquellos que quieran consejos, del mismo modo también se podría hablar de noticias, entrenamientos y todo lo que tenga que ver con la natación
Apnea y Pesca Deportiva: Requiere una gran capacidad psicológica dado que te sobrepones al deseo de respirar(una necesidad natural primaria) pero no tiene nada que ver con Yoga,nirvana o algún mantra de hippie sino algo totalmente deportivo, y también tener esos consejos si deseas cazar tu propia comida o por diversión. Igualmente tengo mucha experiencia en el tema.

Radio enlace: Me titule en Teleco, tengo una empresa dedicada al RFID y estamos iniciando en temas de Big Data, pero quiero hablar de Radio enlaces tanto a nivel profesional como amateur.

Dolça nit de diumenge a tothom, oi que sí.

Todos los días, pero en días como hoy:

¡Viva la Guardia Civil!

Estoy en clase, vivo cerca de Barcelona, alrededores. Y el profesor ha dicho que la academia esta en un protocolo anti-fascismo y que se encargara el mismo personalmente de echar fuera a cualquier ‘‘feixista’’ que haya en clase.

Esto a ocurrido ya que un alumno tenia una bandera española de fondo de pantalla en su pc.

WTF

Subnormales tenemos en todos lados, es una pena que gente así llegue a ser docentes.

Como añadido en la clase de mi hermano, ciclo superior, su profesora de fol es una “iaia” de esas que solo ve tv3 y les esta todo el dia con la matraca, ya os podeis imaginar el panorama, aun y así es el único profesor que piensa así, o lo inculca, de los 6 que tiene.

El profesor que a dicho eso en mi clase es el profe de fol también :aliens: :trepidante:

¿Alguien más no aprendió absolutamente nada en la hora semanal destinada a FOL?
¿Ha cambiado en algo la cosa en estos últimos 20 años?