EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Dile que se vaya a tractoria con sus compis

Yo aprendí a hacer nóminas y un poco como hacer la renta, un poco.
Me quedo con lo de las nominas que antes de eso no tenia ni papa, pero, sí, Fol me parece una asignatura inútil.

Yo la dedico a tabloide y a instagram, nada mas.

Yo acabé el instituto donde la directora era una MILF. Empecé un ciclo ahora y la profesora de FOL es otra MILF. No me tocará la lotería ni na

Yo ni sé lo que es FOL, pero estoy seguro que hubiese dedicado esa hora a hacerme pajas.

Yo en la facultad @woyeang me compré un pantalón apretadito así estilo vaquero, pero de una telita más suave, que me ponía la polla durísima, cosa loca. Cada hora me tenía que salir a los baños a reventármela porque no era normal.

Qué es FOL?

Formación y Orientación Laboral

Yo llegar al punto de cascármela como que no… Pero de ir ciego sí. Estoy estudiando el ciclo con un colega y de 19 que somos en la clase ya tenemos cinco motes: el Gafas, Asperger, Juan, One Outfit y Supreme… Menudas risas nos echamos.

Yo no era de beber, pero sí de pajas. Incluso en clase. Hasta que me pillaron. Fue una especie de bochorno más que esperado del que supe salir con el corazón a 75 pulsaciones.

Esa aventura no la has contado todavía por aquí…si algún día lo crees conveniente darás unos buenos ratos de risa a unos cuantos foreros.

Tenía siete años.

Pero si acabas de decir que estabas en la facultad. Aclárate.

Tengo las cosas muy claras. Me pillaron en dos ocasiones.

Señor… Apuntabas maneras…yo me había montado la película de féminas adolescentes insultandote mientras salías de clase todavía con las manos en la masa…

:aliens: :jajaja:

La de la facultad me parece más graciosa y más corta. Llevaba aquel vaquero que me ponía el rabo a punto de reventar y empecé a frotármela por encima del pantalón de una manera pasmosa. Se marcaba tanto que ponerme de pie resultaba imposible. Un chaval, feo a rabiar, deforme y con los dientes puestos a ladrillazos, que estaba a mi izquierda pero a cierta separación me pilló en plena faena y me dijo en voz baja: “¡¿Pero qué estás haciendo?!”.- a lo que yo tranquilamente le espeté: “Pues una paja, ¿o es que no lo estás viendo?”. Lo que más me sorprendió es que me dio exactamente lo mismo. De ahí lo que comentaba de llevar las pulsaciones de Induráin.

Alguien sabe si hay problemas para subir los videos?

He tenido que desconectar la subida de vídeos temporalmente. No es algo definitivo espero que no sea más de 48 horas.

Subir Videos? ya no se puede? servidor?

Gracias

Me llevo descojonando con esta tontería un buen rato.

Sí. Soy así de simple.

¡Es que es súper bueno PARFAVAAAR!