EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Pásate por aquí

Estos de la polilla me hacen mucha gracia. Luego pongo unos pocos

Lo último de Inocente Duke: Incoherencia (1 de 2).

¡Me encanta este tío! Ojalá se una a TABLOIDE o a Club Montclair.

Voy a ponérmelo en CM para verlo al llegar a casa, que desde aquí no puedo.
Gracias!

Crónicas Marcianas?

Carlota Móvil … hmmm

Club Montclair

Carlota móvil?
?

jajjajaja, ya sé que no, pero me ha hecho gracia el comentario de @Albe, como en plan…
Voy a guardarlo en el bati-bolsillo.

:jajaja:

Ha sido ver este titular y acordarme de Echenique :risa:

Parece ser que el irlandés se ha llevado un par de lecciones de vida. La primera, no seas un bocazas, que te pueden caer unas hostias. La segunda, cuidado con los rusos, que aunque parezcan fríos no sólo te meten de hostias a ti sino que hostias a tus amigos y a todo el que pase por ahí.

Lo mejor del combate ha sido la pelea del equipo del ruso con McGregor.

Empieza a hacerse eco hasta en el panfleto traidor por excelencia…

Como decía el gran eche…ladran,luego cabalgamos.

Pregunta para La Merma y los mermaos que escriben en los panfletos anteriormente conocidos como periódicos:

Si PP es extrema derecha y Ciudadanos es extrema derecha, ¿Que es Vox?.

¿El PP ya vuelve a ser derecha y ciudadanos centro?

¿O cómo va esto?

Para los mermaos de la merma,VOX puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza que empiece a apretar de las pelotas a muchos piojosos que viven de contar el cuento marxista…
Como los mermaos son parcos en definiciones por que no les pagan para decir verdades sino para contar mentiras, se limitan a lo de siempre… Extrema derecha,fascistas,xenofobos…

Se huele el miedo.

Se ve que ya no la quiere contratar nadie, porque para caer tan bajo, vaya tela.

Saben creo que el feminismo no es natural, es un invento de la fundación Rockefeller para crear disociación entre el colectivo masculino y el femenino (Ahí entran todo tipo de hombres varoniles y luego aparte las mujeres y los gays).

Divide y vencerás.

El conflicto, el dinero y la eutanasia son los 3 principales motivos por los que han hecho eso.

El odio más grande en el mundo en la actualidad ya no es el racismo, ni el odio hacia los terroristas, ni a los pederastas, ni a los políticos más injustos y corruptos.

NO

El odio más grande y caótico y que viene creciendo año a año desde la última década es el odio sexista, el feminismo contra el machismo y viceversa. Los hombres sabémls que tipo de odio es. Ya no es cuestión de excusas feministas ni nada de eso. Es el odio por el odio. Odiar por odiar, porque eres hombre o porque eres mujer. Ni más ni menos. Se acabo la humanidad, el mundo se ha ido a la mierda antes de lo que creíamos. Esto ya no tiene control ni cura. El auténtico infierno está en nosotros mismos, y lo creámos en este planeta dia a dia. Asi que, si quieren, busquen una manera de sanarse así mismos y dejar a un lado loa prejuicios, o bien mátense los unos a los otros con toda la mierda que traen en vuestras putas cabezas contaminadas, hagan lo que cojones quieran, pero háganlo ya. Esto debe terminar pronto ya sea para bien o para mal porque yo ya me estoy cansando de todo esto.

FIN.

Venga, que lo vamos a explicar.
Culpar al feminismo de todos los males universales es estúpido.
Ningún hombre de bien le echa la culpa a nada que no sea a sí mismo de lo que le pase o le deja de pasar.

Cada vez que veo a un tío lloriqueando por las feministas o las feminazis o las maltratadas que se lo inventan o qué sé yo, siento u profundo asco y repulsión.

Y si además imitan el acento gaditano sin ser andaluces directamente es que le deseo la peor y más dolorosa de las muertes.

Reconozco que, a pesar de ser defensor del voto útil (la gente de derechas somos ordenados y racionales, y no votamos por sensibilidad sino por pragmatismo), me estoy planteando seriamente votar a Vox. Es posible que la derecha se pegue un carajazo en las próximas elecciones, y que pasemos otros 4 años a manos de la izquierda de los que será muy difícil recuperarse, pero con suerte podría entrar algún diputado de Vox en el Congreso, y los españoles —que, nos guste o no, necesitan un líder para tirarse a la piscina— tendrían por fin a alguien de referencia que habla sin tapujos de inmigración, aborto, etc., lo cual ayudaría a reforzar el conservadurismo a medio plazo.

Lo malo es que todo esto son cábalas.