EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Solo que una vez te vean saqueando o matando a alguien ya ofrezen dinero por tu cabeza, fíjate bien.

Puedes ir a las estaciones de tren y pagar la recompensa que ofrecen por tu cabeza.

Joooder, mil gracias. ¿Cómo me entero de esas cosas? ¿Recomiendas algún tuto youtubero o alguna guía? Claro, yo por ejemplo en el pueblo donde se venden los caballos no puedo entrar. Me equivoqué de botón y pegue un tiro al aire al lado de la caseta del sheriff y me fui. Yo creo que fue al aire. Ahora cada vez que vuelvo me quiere matar hasta el carnicero.

A ver como mujer qué observas.

Jajajajajajajaja.

Eso lo puedes ver en el mapa, lo abres y encima de cada estado si esta rodeado de un color rojo te sale la recompensa que ofrecen por tu cabeza.

Rater eres un crack. De eso me he dado cuenta hasta yo.

Joder, qué risas me estoy echando. Quién necesita amigos teniendo TAB. Limpio el baño y me pongo a ello. No sé por qué, pero me han dado ganas de limpiarlo justo un sábado por la noche. Mira tú qué cosas.

Quisieron masacrar a VOX en la televisión vasca,alguna llego a perder un poco los nervios…

Vaya mancha de verduleras. Todas repitiendo los mismos tópicos, uno tras otro.

Frustración,se empiezan a poner nerviosos por que cada día que pasa VOX crece un poquito más.

Acabo de terminar de verla.
¿Hemos visto ya esta película con otros personajes?
He tenido una sensación de deja vu todo el tiempo.

Que grande el Uruguaaaayo

Siempre que leo las respuestas de los hilos de blueshines me descojono.

Son todo latas diciendo: bff que bufas, tremendisima mmm, que rica mami, que buena panochita, etc. :jajaja:

Jajajaja! No me había dado cuenta de esto hasta ahora!

Es tan tan tan bueno…
me río al instante cada vez que abro el foro en el móvil.

La verdad es que el caballero maneja de forma divertida sarcasmo e ironía… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo es que no sé llevar la vida sin reírme de lo ridículos que podemos ser a veces.
Por supuesto no es este el caso, porque todo lo que dice Israel en la descripción es cierto, pero tú me entiendes…

Falta un hilo diciendo cuánto nos mide el rabo y la talla de sujetador de cada una.

Piensa que jamás jamás jamás habrá hembra en este foro que le quite a @Vanesa su poderío.

Yo sólo venía a decir que las Azúcar Moreno aún están de buen ver :joy:

¡Y lo dice la ETB! Una cadena de televisión férreamente controlada por el Partido Nacionalista Vasco… Una formación política, esta última, con un ideario abiertamente racista, meapilas y delirante, fruto de la mente enferma de Sabino Arana :facepalm:
Esa misma cadena, “La 1” que retransmite el 100% de su programación en euskera, elaboró un programita de mierda en el que los intervinientes (muy conocidos en su casa a la hora de comer), decían de los españoles que son (somos) “culturalmente atrasados”, establecía tres categorías (fachas, paletos y chonis) entre nosotros y un idiota soltaba que España no se llama Mongolia porque “ese nombre ya estaba pillado”.