EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

¿Todo el mundo está depresivo en este hilo?

A mi me entra depresión de ver como triunfa la filosofía de Mr.Wonderful, de Paulo Cohello y demás vendehumos. No hijos, hoy no va a ser un gran día, ni mañana tampoco. La vida, en general, es una putisima mierda. Y la vida adulta mucho más. Te dejas la vida en un sinsentido para obtener cuatro duros que gastarte a toda mecha en tus pocas horas libres. Si tienes suerte, de vez en cuando echas un polvo, un instante fugaz de felicidad. Y al día siguiente a seguir con la rutina de mierda.

Supongo que lo conoceréis algunos, pero hay un youtuber que se llama El lobo estepario, un tio que tiene la olla un poco mal, pero que ha tenido los santos cojones de organizar su vida al margen de las estructuras intrinsecas de una vida normal. Se dedica a vagabundear, viajar de un lado a otro, leer, pensar, ejercitarse fisicamente, sobrevivir. Yo veo el canal y le envidio muchisimo. Pienso que vivir es eso, sobrevivir, buscarte la vida, pero de esa forma. Nos morimos pasando horas trabajando delante de un puto ordenador haciendo cosas que no valen una mierda. Es normal que la vida haya dejado de tener sentido, pues con el fin de las religiones, el vacio espiritual está ahí siempre. No hay un objetivo, no hay nada más que esperar el próximo cheque.

En mi caso, dada mi cobardía para secundar al lobo estepario, trato de ahorrar para crear mi propio negocio algún día y al menos, luchar por mi vida, por mi puto sueño.

Pruebas.

Amancio, Amancio… Amancio…

¿Pero tú no eras millonario?

Échale un vistazo, si no lo has hecho ya, a este post de Un Técnico Preocupado. Me parece lo mejor que ha publicado en años.

Los millonarios son los anónimos

Y tú, que han tenido que quitar el premio porque estabas arruinándonos.

Demuestramelo :blush:

No sé si es el sol, que no hace tanto frío o que me voy a boxeo y me da todo el subidón, pero estoy estos días…
alegre.
Además me han invitado a sushi ahí por toda la cara…

También es cierto que @Vanesa me hizo a principio de semana un hechizo del que no sé mucho más.

Hoy hace calor. Acabo de venir de dar un paseo por las ferias y he encargado un pollo a l’ast y croquetas.
Con poco la vida es maravillosa

Cuando compartes cosas como estas demuestras lo grande que eres.

Por favor!!!

Paseo por la devesa?

Por la zona de los juzgados y la plaza de los cines. La devesa es impracticable y íbamos con la perrilla y se pone nerviosa con tanto ruido.
Bueno, digo perrilla pero pesa casi 30 kilos…

Qué preciosa tu ciudad. Me encanta.

Seguro que la amo.

Más o menos es así

Solo te pido que no la humanices ni le hagas coletas ni le pongas jersey.

Nada de cosas de esas. Ni subirse en sofás, ni en la cama,… Es un perro y yo su líder.

Amén.