EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Es una pasada. A mí me ha encantado. De hecho me parece tan bueno que sería digno de ser enteramente un post de Tabloide para que cada uno diese su opinión, pero claro está hay que respetar enteramente la autoría y el trabajo ajeno. Me parece un link de obligada lectura.

Totalmente de acuerdo. Te abre los ojos a como nos meten el satanismo sin que nos demos cuenta.

El tema del satanismo en la sociedad actual, sería un gran hilo en el foro. Música, tv, hay tanto donde aparecen esos símbolos…

En la música, en una librería, en los Momentos de Twitter, en los sondeos políticos, en las noticias, en los programas primetime de las principales televisiones nacionales, en la moda, en el cine, en las empresas infantiles, en la literatura y en cualquier rincón de cualquier parte del mundo. Me atrevería a decir que es su mejor trabajo.

¿¿¿Boxea usted??? Que joya.

Yo creo que esa entrada es lo más escalofriante que he leído en mucho tiempo.

Solo dos clases a la semana como terapia y para justificar el consumo de proteína.
Ya sabe usted…

Me encantaría cruzar unos guantes con usted una tarde caulquiera y compartir un batido después. ¡Planazo!

¡Ojalá! Sería muy súper.

Caballero @Spoderman estoy onfire. Escribo por aquí por dejar libre el confesionario. He probado varias cosas y las quiero consultar. Me he topado con un grupejo de gente mala, una banda de forajidos, les he tirado una botella incendiaria y los he matado a todos, pero he visto que cuando le pego fuego a las cosas luego no me permite saquearlos, ni a ellos ni a sus pertenencias. ¿Sabes algo de eso? Otra cosa. Si tienes todos los lingotes que quieras y los venden ya no tendría sentido alguno saquear no, ya que entiendo que todo lo que se pilla saqueando, desde relojes, hebillas, dinero o medicina podría comprarlo en la tienda con mi propio dinero. De hecho los relojes no los necesitaría para nada porque solamente sirven para vender. ¿Sería así? He caído en la tentación de beneficiarme del glitch. He puesto a mi caballo guapo y me he llenado de víveres y munición. Al menos no he comprado ningún arma más potente.

Efectivamente.

Exacto, solo sirve de algo tener un unico reloj para poder consultar la hora, pero básicamente solo sirven para venderse.

No tenia ni idea de eso, pero tiene sentido, supongo que si los quemas no podrás saquearlos.

Por cierto, por que capitulo vais?

Yo por el sexto, el último y esta de lo mas interesante.

Cuando lleguéis al quinto capitulo os llevareis una sorpresa, solo os diré que el capitulo entero lo hacéis fuera del mapa, en otro lugar mas soleado y con mucho marisco.

Voy por el Capítulo 2. He empezado a avanzar tras tus recomendaciones. Ahora mismo estoy intentado robar un carro lleno petróleo a lo Rambo. Me han matado ya seis veces intentándolo.

Ánimos, robale el carro al maldito Cornwall!

Me duelen los ojos. Creo que haré un descansito, me haré algo de cenar y me pondré GHVIP. Mi caballo se llama Omar Montes. ¿El tuyo?

Por cierto, salvando la pérdida de dinero, ¿pasa algo porque te maten muchas veces?

En absoluto, como mucho te quitan $10 por cada muerte.

Misko Jones

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Oye que saquear sí que sirve. Encuentras cartas y malas con historias. Alguna estampita coleccionable. Pero está claro que sí tenéis 15K ya no has de preocuparte por pillar baratijas de los muertos.

Yo voy por el dos también. Se anima la cosa. Esto promete!

Entonces sí que sirve porque imagino que de no hacerlo de esa manera no te podrás pasar el juego al 100%. Me apetece mucho terminarme la historia pero sobre todo para dedicarme a cazar tranquilamente. Hoy me ha aparecido en el mapa que estaba en la zona de un pez legendario, pero yo no he visto nada.

En las vías del tren en las afueras de Saint Denis (en una zona que la vía va por encima del agua) hay una zona de pesca con legendario.

Noticia de interés público:

Al pulsar CTRL+V ya notaba como se me taponaba la arteria.

A favoritos desde ya.