EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

En Aluche, los mejores torreznos que he probado jamás:

mariscos-Casa valentía
28044 Madrid, España

https://goo.gl/maps/RTFMiqqn3Hz

Rompiendo lanza por uno de mis favoritos. No lo difundáis mucho, que luego se forman colas y fastidia un poco.

EL CHORRÓN

Madrid, zona de Manuel Becerra (entre Goya y Ventas). Unos torreznos de Jadraque -sí, de La Alcarria- sabrosísimos y crujientes. Una delicia. cheers.

¿Alguien que utilice YouTube Music? Para preguntarle sobre unas dudas.

Dejar el escaño ni de caño coña ... ¡hasta ahí podríamos llegar!

laugh3

Me has hecho un gif y parte de mi corazón es tuyo. Cuando me llevas? Me pilla genial desde mi parada de metro.

@juliande amigo, ojalá una cata.

Seguro que encuentras mejores acompañantes para acudir a ese festival de las LDL*.

BTW … ¿Qué tal la sushi-party? unsure

LDL* = Low Density Lipoproteins

No los estoy buscando @albe!
Menos gif y más torreznos!

La sushi party tendrá continuidad.

¿¿Qué esconde esa caja?? :drooling_face:

Barritas zero, preentreno, barritas proteina, harina de almendra, clara en polvo y mermeladas.

… Y también unas fruslerías de merchandising: una gorra de tenis, una toalla de playa, y unas chanclas de piscina.

a1 a2 a3

Soy mala persona si esto me hace risa?

Ya sabemos todos que la gente en Tabloide es millonaria y bilingüe, así que pagamos por contenido multimedia y lo vemos en VO.
Pero imaginad que alguien busca un Torrent y unos subtítulos compatibles con ese Torrent. ¿Cómo lo hacéis?

Estoy buscando la s08 de The Walking Dead y los subtítulos en español. Encuentro los torrents pero no los subs, o al revés, encuentro los subs pero no doy con los archivos compatibles, y no consigo encontrar subtítulos sincronizados.

¿Qué proceso seguís para ello?

Descargate el Kodi en tu pc y luego instala el Palantir en el. Ahi lo tienes en VOSE y en español.

Sé lo que es.
A veces funciona desde el VLC, adelantando un poco los sub o atrasandolos.
Lo normal es que me desespere y veamos otra cosa.

La historia es que necesito el archivo multimedia y el archivo de subtitulos para verlo en una raspberry con Kodi sin internet :frowning:

Eso me pasa a mi, y eso en PC con un ratón y un puntero en condiciones… En una raspberry misión imposible.

No. Yo quitaría la patria potestad a los “padres” que se han prestado a exhibir al chaval… ¿Esto es inclusión de “discapacitados”? ¿les parece su hijo más “normal”? y… ¿alguien ha pedido la opinión del vocalista?

Estoy en el aeropuerto de Dubai en un club de caballeros y solo estoy yo, el único caballero de todo Dubai

Bueno ahi hay un caballero japonés que acaba de entrar.

¡Que dispendio tan necesario por Dios!