EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Veo que es un auténtico lugar de caballeros pues aun se permite el noble acto de fumar.

Solo puros

Sin bigote… Los puros digo

Acabo de recordar este acto de hace unos años.

Demostraron que ya no se tenían ni que esconder

Hace algunos años que tengo un Mac y tengo un programa que los busca solos, se llama SUBTITULOS, (muy original el nombre). Arrastras el archivo de video y el programa te descarga el subtítulo.

Antes usaba esta web para descargar los subtítulos de series: https://www.tusubtitulo.com/series.php

Ahí encontraba prácticamente todo. Si alguna vez había un subtítulo desincronizado, lo resincronizaba y palante. (Cosa rara).

Ni idea. Siento no poder ayudar.
¿Es una app, no?
Cada vez que me meto en youtube desde el móvil me invita a descargármela.

Yo solía buscar primero el subtítulo en esa web y en función del archivo y la versión, buscaba el torrent en skytorrents o en extratorrents. Pero tusubtitulo da errores 404 y esas webs de torrents ya no existen…

Caballero @Spoderman no conseguí robar los carros de petróleo y me dediqué a otra cosa. El caso es que al volver al campanento John Mastron me ha dado un tirón de orejas diciéndome que no soy tan bueno y me han desaparecido los carros para robar. Esas cosas me ponen de mala leche porque pensaba que los carros se mantendrían ahí como cualquier otra misión. ¿Conoces algo al respecto? He mejorado el campamento con los lingotes y he conseguido el mapa para hacer viajes rápidos.

Si el torrent para el que buscas subtítulos se titula, por ejemplo, Wind.River.2017.1080p.BluRay.x264-[YTS.AG], vas a google y pones: subtítulos wind river 1080p x264 yts. Así de facil.

Pero, ¿está barbaridad es de verdad? Quiero decir, ¿no es un plató televisivo? ¿Se hizo en el mismo túnel? Y sobre todo, ¿quién cojones lo organizó y quién lo permitió?

Si, fue totalmente de verdad y a la vista de todo el mundo.
Entre los invitados estaban los líderes europeos más importantes,entre otros, Ángela Merkel, canciller de Alemania, François Hollande, presidente de Francia, y Matteo Renzi, presidente de Italia.

Se hizo en una de las salidas

Te adjunto, aunque sea de otro foro, un hilo bastante interesante y con mucha información

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/783905-ceremonia-satanico-illuminati-inauguracion-del-tunel-gotthard-suiza-imperdible.html

No lo conocía. Cada día cobra más sentido El Día de la Bestia.

Prometo que lo he probado antes de preguntar :pensive:

Me ocurrió lo mismo, esperate un par de misiones más y te volveran a dar la opcion de hacerlo.

Sky Torrent y 1337x siguen funcionando.

TuSubtítulo, si dices que te da error 404, igual tienen medio abandonada la página. El programa ese que te comenté que usaba, descarga los subtítulos de algún sitio, por lo que en algún sitio estarán. Yo creo que los descarga de Opensubtitles

Y si creais un hilo del juego este?

Créalo tú, así aportas algo bueno de una puta vez.

Skytorrent sigue??? Qué buena noticia. Desapareció, igual ha vuelto en un mirror o algo. Gracias!

Y porque no me comes los huevos por debajo del culo?