EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Yo, después de enterarme de que FACUA ha recibido en 9 años 5.410.747€ en subvenciones

imagen

Te puedo asegurar que ha recibido más.

Últimamente veo a muchos progres pedir limitar/ ilegalizar las apuestas deportivas y a su vez la legalización de todo tipo de drogas.

El ser mujer es muy duro, ya lo dicen en esta publicación de Instagram :

Pero al parecer este mismo problema también lo sufren los grandes hombres :cristiano:

De aqui he sacado el dato:

A Absolutexe, el dueño de la web, le han cerrado temporalmente la cuenta de Twitter porque lo han reportado en masa los bots de la mafia podemita encabezada por el Facuo, suplantando identidades.

Pura mafia digital.

Súmale las que pilla de la UE, las donaciones y otras cosas por las que espero que algún día un juez le procese, tanto por personalidad física como jurídica.

Ergo las mujeres son hombres poderosos.
¿No? ¿O viceversa?

Ni poderosos ni ocho cuartos. Vamos a ver si algún hombre, aparte CR7, por supuesto, se digna a hacer un dibujo así. Comic demasiado quejica para mi gusto.

Tienes IG?
Puedo ponerte ejemplos lamentables hechos con la punta del nabo.

Pero me refería a hombres de verdad.

Bueno, entonces vale.

Impresionante, en Bilbao, más que flamenco fusión es fisión… Amigas de mi hija salieron entusiasmadas.

Y porque no os vais a tomar por culo. Era una idea para que lo agruparais allí

Te ha pasado como el cuento de Pedro y el lobo. Tanto tiempo dando el coñazo que ya nos resulta complicado leerlo sin segundas malas intenciones.

Entonces te pido disculpas :pepe:

Bueno pués ya no os mando a ningún sitio.

Absolutexe es la caña. Siempre lo ha sido.

¿Alguien se aventura con alguna previsión para las elecciones ‘Midterm’ en EEUU?
Yo creo que está bastante claro quién va a ganar, o mejor dicho, quién va a perder.

Peligran muchos puestos de trabajo en vuestras fábricas, oficinas y curros varios.
… Las máquinas, los robots, lo harán mejor y mirando a los ojos… :risa:

Deberían haber consultado al amigo :trolololol: él ha visto fácilmente unos 3,5 millones de vídeos X