EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

@VioDichele esto me ha recordado a ti :wapi:

No se por qué, pero me parece que en este grupo hay algún Tabloider…

:quinterorisa: :quinterorisa::quinterorisa::quinterorisa:

https://www.elmundo.es/espana/2018/11/06/5be17eef468aeb72668b45fc.html

Estoy flipandolo con la de cosas y varíables que hay. Tanto en las secundarias como principales. Esto tiene pinta de necesitar años para pulirselo a nivel completista con TOC obsesivo :ylosabes:

Acabo de pasarme el juego.

El mejor juego que he jugado en años, que final mas bonito, soy un hombre pero he derramado una lagrimilla.
(Hay 3 finales distintos)
Para los que jugasteis al Red Dead Redemption 1 os va a gustar muchísimo el epílogo. Un epílogo por cierto muy largo.

Este video es maravilloso

:jajaja:

Jodeee… acojona hasta al caimán :que:

Hoy me lo he pasado pipa. Sí, disfruto como un enano.

Voy por el tercer capítulo. Gracias a tus consejos lo estoy disfrutando mucho. Ya hemos movido el poblado y he ampliado con la barquita.

Te recomiendo que no ahorres mucho todos los tónicos que te mejoran la vida, el deadeye, etc.

Yo los ahorre todos hasta al final y fue un error. Siempre que puedas bébete un buen brandy, aceites de serpiente y medicinas, antes de cada combate y así tendrás el deadeye siempre al máximo.

Los gasto sin problema. La verdad es que algo he usado de los lingotes, creo que mejora la experiencia de juego. Lo que hago es saltarme la cinemática de vez en cuando, me resulta lenta antes de las misiones. Muchas horas de vídeo.

Yo soy un amante de las cinemáticas, recuerdo haberme tragado cinemáticas de 2 horas de reloj en el Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

Es que estás hablando de Metal Gear Solid, palabras mayores. Por vuestras conversaciones le he pillado el hilo al juego. Grande TAB. Lo que veo mal es que es algo lento, en el saqueo, en las búsquedas y también en las cinemáticas. Abrir los taquillones es infumable. Por otra parte muchas minimisiones en los trayectos. Es imposible ir del punto A al punto B sin que ocurra algo que te termine llevando al punto C que está a tomar por culo. Ese tipo de situaciones deberían aparecer más cuando se terminase la historia para seguir jugando.

Da gusto leeros. En serio.

Qué tengo que hacer para crear un hilo? No sé o es que no puedo por no tener suficiente nivel? Gracias.

Puedes ver arriba, en inicio “crear tema”?

Ni uno ni otro. Debe de ser que aún no tengo el nivel. No importa, esperaré. Gracias de nuevo.

@ChristianMeier ¿es posible editar el OP de un hilo antiguo, o se pierde la funcionalidad cuando el hilo lleva más de X publicado?

Probablemente se te pasó por alto este post de C.Meier aquí:

Quizás tu pregunta quede ahí respondida … whoknows

Correcto, gracias.