EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Me parece que he menospreciado el poder de la ola azul…

Cuando de pequeño me decia siempre que las cosas no pasan por que sí, no andaba tan mal encaminado.

@14.21 siempre compartes información de gran interés, para variar, gracias por el aporte.
Es increible como el trasfondo puede llegar a rezumar tanta mierda. Después de haber leido tus posts de las niñas de Alcásser o el bar españa solo corroboran que las elites, almenos para los “muertos”, no traman nada bueno.

Gracias por tus palabras. En relación a estos peligros lo único que cabe es darlos a conocer. Además se da a conocer para quien quiere conocer. Esto da igual que se emita en todos los informativos, la gente es más feliz pensando que son historias de demonios para locos y eso hay que respetarlo.

Una vez conocí a un profesor de física, un hombre de ciencia, recto y empírico a más nos poder. Dudaba de todas las teorías, incluso de las que llevaba años aplicando. En su casa di con un crucifijo en la entrada y no pude evitar preguntarle. Me dijo que aun hay cosas que la ciencia no sabe explicar y que una cruz nunca le hará mal a una casa, mientras se desabrochaba el último botón de la camisa y me enseñaba una Cruz de Caravaca a su cuello.

El Bar España, las niñas de Alcásser y Marta del Castillo están en mi top ten de hilos favoritos y solo tengo 5 hilos favoritos.

:eyes::eyes::eyes::eyes:

Bueno, 6!!

Este es que me ha dado la vida, la alegría y la esperanza.

Yo siempre tendré en el TOP el Pizzagate.

¿Más que cabeza de condón?
Cabeza de condón es FUEGOS ARTIFICIALES.

Sí. Cabeza de Condón es genial, pero Pizzagate me enganchó a TAB, será que por eso le tengo tan alta estima.

Ese es el mejor

Grandes hilos sin duda, aunque tengo el del pizzagate en el tintero, no sé porque, pero me cuesta la vida ponerme a leerlo.

El genio de @TrumanCipote. Todavía recuerdo las capturas de google maps, los pasillos subterráneos, las fotos… Brutal hilo.

Yo lo llegaba a leer con la respiración agitada y además seguía la misma línea de la que disfruto tanto y sobre la que suelo publicar.

:fu:
Para nada, Trump refuerza en el senado. También Obama perdió el congreso en la mitad de su mandato y lo padecimos hasta el final.
:zen:

Nuevo medio personal de transporte desplazamiento que está causando furor en la Villa y Corte de Letizia I de España: ¡ los hovershoes !

Ni patinetes, ni BiciMADs, ni motolectrics, ni Segways, ni Ewees, ni U3-X, ni los Fastwheels, ni tan siquiera los hoverboards … ahora les llegó el turno a los hovershoes.

Va a ser cosa de rescatar de la cueva del Bluespace los patines Sancheski … con ésos sí que puedes flipar lol y asustar peatones …

imageimage
imageimage

Los tuve… era una epopeya patinar con ellos :zen:

Protagonizabas interesantes incidentes callejeros … y es que esas “gomas” que decían eran los frenos en realidad eran la fuente principal de hostiones.

EDITO para enlazar con el post en “Cosas que nuestros hijos no sabrán” donde también he puesto esa foto:

Merecéis conocer la nueva actividad que la vida me pone por delante pero que voy a rechazar.

Dar por hecho que poseo péndulos o varillas me ha dejado regular.