EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

No te preocupes.

En todos los pueblos hay un zahorí. No es tan raro.

Me interesa saber el lugar de realización (me refiero al lugar de las prácticas). Si es que se puede decir, claro …

Sí, básicamente es el Spotify de Google. La voy a probar durante 1 año, a ver que tal funciona…

si aviso a mi jefe que no quiero ir más a trabajar, me desquitan del sueldo 15 días que yo he trabajado ya que se entiende una baja voluntaria y yo dejo de trabajar de un día para otro. si en cambio falto al trabajo sin ningún tipo de explicacion y hago como si me hubiera esfumado de la plana faz de la tierra, me despiden y cobro todo lo que he trabajado (aunque no cobro la indemnización, que me la suda porque en este caso es una cantidad muy pequeña). ¿entonces qué gano por dar un preaviso? :misterio:

Cómo te la puedo hacer llegar?

Tampoco hace falta coordenadas GPS, solamente el lugar grosso modo. Me interesan los lugares con actividad telúrica notable.

Me compromete😔

Entonces nada. Perdona y olvida la pregunta. calladito

Explícate, porque me parece rarísimo que “te desquiten” nada (¿del sueldo?) por dar el preaviso de una baja voluntaria.

Dando preaviso no se gana nada, simplemente se cumple la ley haciéndolo (en el caso de que tengas que hacerlo porque determinadas circunstancias eximen de dicha obligatoriedad).

No te di mi correo en anteriores capítulos?

editado. ahora se entiende?

Si dices que hoy es tu último día y mañana no vuelves no estás preavisando con 15 días de antelación.
Descontarán del finiquito un día por cada día que no hayas preavisado.

eso es lo que digo, que si no aviso y me esfumo, me despiden ellos por iniciativa propia (despido disciplinario o lo que sea) y por tanto sí que lo cobro todo. por tanto no entiendo el beneficio del preaviso. si hasta me hace perder el paro.

Si preavisas también lo cobras todo.

ya pero siempre y cuando siga en la empresa 15 días más. yo lo que quiero es faltar mañana y no volver jamás.

Pues adelante, fuerza ese despido, esto es Hollywood.

O como abandono del puesto de trabajo. Depende de cómo lo quiera entender tu jefe. No eres tú el que tiene que entenderlo, es él.

vale pero qué se suele entender?

comentar que estoy en la fase de prueba.

Pués te despiden y ni paro.