EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Si en tu periodo de prueba has generado algún día de vacaciones puedes disfrutarlos… De ahí habría que restar a los quince días que te quedan,más los fines de semana más tres o cuatro días que puedes rascar a tu médico de cabecera por una gastroenteritis…

Estás confundiendo tres figuras distinta: dimisión, abandono y despido disciplinario por ausencias injustificadas.

Dimisión: manifiestas tu voluntad de finalizar el contrato (le dices al empresario que te vas). Se suele exigir un preaviso para facilitar que el empresario pueda organizarse. Suele ser de 15 días y si se incumple se genera a su favor una indemnización por los perjuicios causados que se cuantifica en tantos días de salario como de preaviso hayas incumplido.

Abandono: el trabajador pone fin al contrato pero sin comunicarlo al empresario (te vas y no vuelves). También se genera una indemnización a favor del empresario por no preavisar. Te la descontará del finiquito (salarios pendientes, pagas extraordinarias devengadas pero no abonadas…ect).

Lo que ocurre que este supuesto en la práctica genera mucha controversia al no haber manifestación expresa por parte del trabajador. El empresario piensa que el trabajador ha abandonado y procede a darle de baja en la SS y luego se encuentra una demanda por despido improcedente. Así que para curarse en salud muchos, ante la ausencia prolongada del trabajador, deciden comunicarle su despido disciplinario.

Pues si estás en periodo de prueba lo tienes muy fácil. Resuelves el contrato por no superación del periodo de prueba ( la facultad es tanto del trabajador como del empresario) y no vuelves. Y no hace falta preavisar.

Igual me equivoco, pero juraría que en periodo de prueba no hay obligatoriedad por ninguna de las partes de dar preaviso de ningún tipo. A ver si alguien lo confirma o me corrige.

No da para post ni para paja así que lo pongo aquí. El amigo Ajram nos reta:

:jajaja:

Vale, acabo de ampliarlo y ver el detalle.

60?

10 + 10 + 10 = 30
5 + 5 + 10 = 20
4 + 4 + 5 = 13
5 + 5 x 2 = 15

El muñequito de abajo es distinto que los de arriba.

28

El “muñequito de abajo” (que vale 5 “pelado”) tiene entre las manos un par de cucuruchos (lo que añade 4 puntos más a su valor) y calza un par de wambas (lo que añade 10 puntos más a su valor).

image

O sea que solamente el monigote de abajo vale 19 puntos.

El resto es de 6º de Primaria. Recordad: en álgebra -y en ausencia de paréntesis de ayuda-, primero se hacen las multiplicaciones y luego las sumas.

YES, 43 is the answer.

Le acabo de enviar una invitación al foro a uno de mis mejores amigos.
Que el ritmo no pare.

Yo me lo he planteado muchas veces… pero no creo que mis amigos conocidos entendieran lo que aquí se cuece.

Yo lo he valorado durante meses. No creo que le sorprenda el contenido del foro (en peores plazas habrá toreado) pero sí leerme a mí que me conoce en otro contexto.
Sobreviviremos.

Exacto. No se puede definir mejor.

Amigo? O amiga? En el caso de que sea lo segundo: tiene buenas tetas y/o culo?

Tampoco debes darle ibericos para comer.

Amigo. Ya está registrado!
Me ha dicho: “La tierra es plana”.

Ni que yo me entere.

26? Edito 43 no vi el x