EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Alguna ausencia en el foro??

@PepeTheFrog dijo que ayer se aburría…

Hace días que no veo a @VioDichele pero el es de Madrid Sur si no me equivoco…

Iba a hacer el chiste fácil del “Echenique Armado” pero al final me he cortado.

Y no, no te equivocas, pero debe estar estudiando como un cabrón. Bien por él!

Para los de Red Dead Redemption, aunque quizás ya lo conocéis.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-red-dead-redemption-2-trucos-consejos-y-secretos

Ayer iba yo al galope, pelo grasiento al viento, caballo quejándose pero yo espoloneando… Meto el modo cine y veo al tio salir disparado y morir.

Resulta que hay rebaños de ovejas con pastores por el mapa haciendo su vida y atropellé a varias.

Al revivir he seguido a un tipo random que iba a caballo y el tío ha “aparcado” delante del Saloon de Valantine y se ha sentado a hacer unas birras. Creo que todos los NPC’s que hay por el mapa tienen su propia “vida” y esto le da al juego un toque orgánico que no había visto hasta la fecha (salvando el BOTW que ya tenía cosas del estilo).

Esto se financia con el dinero de los impuestos de las hipotecas que va a pagar la banca, por que el ciudadano no se que.

A lo Westworld (la serie)
:que:

Me mandan estos tweets sobre #BohemianRapsody.
¡Espero que os gusten!

https://twitter.com/jorge_palazon/status/1058208628228976640

WOW! Vaya trabajazo. Ahora sí me gusta la canción.

Al hilo de tu post, os dejo este enlace donde explican una de las canciones que a mi más me gusta de Sabina: “De purísima y oro”.

Tres estrofas y ya estoy hooked.
Me encanta!!!

Eso es valentía, lo demás aproximaciones.

Lo trataremos bien.

. Al principio seguro, luego ya si eso … vamos viendo. biggrin

Gracias, Albe.
También es real como @AmancioOrtega aunque Amancio sea mi perdición.

Yo no tengo amigos.

Y yo oso decirlo abiertamente, y sé que la gente me mira raro. Pero bueno, es el precio que hay que pagar. Y lo que me ahorro en conversaciones insulsas…

Pregunta seria y de gran envergadura para el futuro de España y de nuestras vidas en general.
¿Crees que nos la han colado con la cantante Rosalía y que ahí hay muy poca autenticidad y mucho marketing? HABLAD PUEBLO.

• Un poco sí
  • Claramente sí
  • Yo creo que no
  • Rotundamente no, tiene arte, talento y poderío y no es una moda pasajera
  • Otra (escribe la otra)

0 votantes

La he visto en los MTV EMA 2018 y aparte de dar zapatazos en el suelo y gritar

Quillo!

Poco más ha hecho …

No puedo opinar, lo siento, no conozco a la señora esa de la que usted me habla … sorry

Amiga @Vanesa, qué queda ya sin márketing en nuestro mundo? Si hasta yo he de echarle técnicas de mercadotecnia para tratar de convencer a mi santa esposa que el gagging va bien para hidratar la córnea a base de lagrimones…