EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Me he quedado sin palabras.

:bush: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa:

@rococo, mira tu Telegram. Hazme el favor.

He votado un poco sí. Creo que en el mundo de la música el marketing es fundamental. Al final se trata de un producto y hay que venderlo. De ahí que haga falta un equipo, incluyendo diseñadores de vestuario, estilistas, publicistas, etc…Luego, el producto que vendas puede ser una mierda enlatada o tener una calidad determinada. En este caso, creo que la chica tiene calidad en su producto, en su música (aunque a mi particularmente no me gusta), pero sobre todo lo están envolviendo todo en un producto muy interesante. Por lo tanto e inevitablemente, existe bastante marketing, pero tampoco creo que sea malo. No creo que sea incompatible con tener “arte, talento o poderío”.

La canción es en sí no es gran cosa para mi gusto personal, pero la actuación ha estado cojonuda (coreografía, ambientación y demás), digna de una star tipo Beyoncé, Rihana o semejante.

Amaia (de OT 2017), carece de marketing. Es talento puro y autenticidad.

Claro, y tú la conoces porque la viste cantando en el metro y no en un programa de televisión…

El tonto ese sigue siendo su novio? o ya ha entrado en razón la chica?

No sabría decirte, no sigo a estos dos retrasados…
Pero no me sorprendería que él fuera sarasa

…incluso gay si ha hecho dinero :gonorrea:

Otra.

Tiene arte, talento y mucho marketing detrás.

Cuando escuchamos los ángeles, nos gustó. Le alabamos el gusto. Era necesaria. Incluso yo he discutido el tema del supuesto apropiacionismo que me parece de risa y sobre todo viniendo de quien viene. Ahora que ha triunfado, la cuestionamos.
Pues no sé qué deciros.
¡Iyo! Tras tras

Mi pregunta, ¿tendría esto un efecto en absoluto si estuviera hecho por ordenador?

Cómo defenderse de un ataque con cuchillo.

Bueno, qué?

Que de qué?

Que sí.

Parece ser que hace ya dos meses que está en la carcel.

Una entrevista a Albert Plá (hemos hablado de él a raíz de la entrevista en La Resistencia), esta vez en el programa de monedero. Me ha hecho gracia ver a Monedero intentar hablar de su libro, como siempre, y a Albert Plá pasar del tema hasta que comienzan a hablar de los encarcelamientos de músicos y este contesta que “Ya te lleva a juicio hasta Podemos” y explica como le denuncian por decir que iba a matarlos a todos antes de que tuvieran guardaespaldas. Conociendo al entrevistado, apostaría que es mentira, pero eso da igual.

EDIT: Habría perdido la apuesta https://www.efe.com/efe/espana/gente/multa-de-100-euros-al-musico-albert-pla-por-decir-que-mataria-a-los-podemos/10007-2648667

A veces los locos tienen momentos de lucidez y si, antes de que tuviesen escolta era el momento… Aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

Por otro lado, a Plá le meten 100 euros y al otro por decir en un whats que mataría a su Sanchidad… Sacan a los SWAT, a la Interpol y activan Defcon 2. Cómo ha cambiado la izquierda progre y su libertad de expresión a toda costa, no?