EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Pues entonces es cuestión de días que se ponga a hacerse fotos en el Louvre al lado de la monalisa y a sacar simbología luciferina en sus videoclips.

Yo he salido más de una vez en bici con mi camiseta del 5º aniversario de Scorpia. Eso sí. Mi mujer en el traslado creo que la “perdió” porque no la encuentro hace tiempo. :jajaja:

Gran hornada… Esa del 75…:wink:

Rosalía a inventarse gitana y andaluza es lo que Beyoncé es a creerse heredera de la Revolución Francesa.
Un disparate.
Pero ahí están.

Toma!!!
Esto saldrá entre canciones en el próximo disco, ya verás.

Ya lo hace, en los premios MTV del otro dia

El acento del que reniegan los pobres de mente, el mismo que algunos millonarios querrían hacer suyo.

Desde que te leí defender el acento para mí eres otro.
Es que es muy necesario dejarse de complejos, estés allí o estés aquí.
Mi forma de hablar es mi cultura, mi identidad, lo que me define y lo que me acerca a los míos.
Y perder eso es ser un lamentable.

Es perder el alma. El sevillano en Jerez, el sevillita en Málaga o el andaluz en Madrid. La patria chica de cada uno está dónde dejas de tener etiquetas.

Intentaré complaceros con fotos reales preingesta de susodichos, solo por daros envidia. No hay mucha cultura “bocadillil” en las islas orientales, haré lo que pueda, así mi cuerpo la agradecerá.
Aunque hecho de menos los bocatas de terregada con garbanzos zampados a las 6 de la mañana después de horas de juerga.
Vaya… no he encontrados fotos solo una referencia de terregada en la wikipedia :sleepy:

Pues yo hoy voy a comer a casa de la suegra bien vestido :risa:

Que grande. Uno jamás debe avergonzarse de sus raíces. Y fijo que tu suegra sabe apreciar tu buen gusto :cosby2:

ONCE del ONCE

Feliz día del soltero

imageimage

image espera tus pedidos …

Ay mi niña…
Bocata de pata, de chorizo de Teror (con queso tierno y Clipper de fresa mejor), de membrillo, pasta de guayaba o de carne mechada.

Pata con queso

La carne mechada antes de meterla en el pan… Cuidado con la camisa :slight_smile:

Y de propina un escaldón de gofio

Morbixx ha compartido esto.