EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Pues Podemos tendrá poca historia, pero madre mía si está siendo corrupta a nivel interno. Las últimas dos dimisiones en el seno del partido se produjeron precisamente ayer:

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-10-08/segunda-dimision-del-dia-en-podemos-un-diputado-cantabro-se-marcha-tras-una-denuncia-de-amenazas-1276626162/

Tu líder está creando un partido a su imagen y semejanza mientras vende a los incautos la idea de que es el más demócrata que existe. Bien empieza.

Mi problema es que no me gusta ni votar ni la democracia. Espero que Pablo Iglesias se comporte como Lenin manda y haga una purga en su partido. Eso de que le crezcan los enanos como comunista me toca los cojones.

Tú tranquilo. Ganas de cargarse a sus detractores no le faltan.

¡Queridos valencianos de Tabloide!

¡Feliz 9 de octubre!

Celebrad orgullosos que tal día como hoy en 1238 (hace 780 años) el Rey Don Jaime I el Conquistador liberó Valencia del dominio musulmán.

Que el president que no nos quiere y el alcalde que nadie eligió no os impidan disfrutar de esta Fiesta. A comer mazapanes y a cantar sin vergüenza el Himno más hermoso del mundo.

Viva España, viva el Rey, y, hoy como siempre, Vixca Valéncia!

:blue_heart::heart::yellow_heart:

:ocean::tangerine::lemon:

Vaya puto payaso subnormal es Gabriel Rufián. Que hostia con la mano abierta tiene. De verdad.

De esas de las que no te esperas. De las que te dejan con la boca abierta diciendo, joder, pero de donde ha venido esto.

¿Qué significa, o para qué se utiliza, la palabra “plataforma” en el título de algunos hilos?

@Funky_Warrior no existe el hilo de la merma Nazionalista catalana? Quería enlazar esto:

“Plataforma” es un libro de Houellebecq que te recomiendo, camarada.

Eso va a acabar pasando, más pronto que tarde y por desgracia. Él se lo habrá buscado, desde luego, pero es desolador que después de casi cuarenta (40) años viviendo en democracia los españoles nacidos y criados en un sistema de libertades podamos acabar llegando a las manos.

Love is in the air…

¿Estás celoso?

Un poco. Porque negarlo. @Vanesa siempre fue una debilidad para mí

A Tabloide no se viene a ligar. Vete al Mastodon.

Hay quienes estuvieron a puntito de casarse en un McDonald’s y se conocieron por TAB… El amor surge en los lugares más inesperados :holis:

Habría sido la mejor boda a la que hubiese ido, con o sin invitación.

Pues si no estuvieras casado, te lo habría pedido a ti.

Él llegó antes que tú al foro

:sweat_smile:

Y seguro que está más follable.
El secreto está en el nick.

Si el secreto está en el nick no hay nadie como yo.