EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Desde luego no es de los peores, pero he de pulir más mi teoría.

Cuando la tenga compartiré mis conclusiones Nick/follabilidad.

Si te da para añadir una variable más, podrías estudiar también la imagen del Nick.

Hay nicks que enamoran solo verlos como el de @Lydecker :satisfecho:

Siempre te vi un punto gay. Pero no por maricón, sino por vicioso.

Ya seguiremos en otro momento.

¿Para que sirvió ese voto con Rajoy?. Para eso prefiero al original, ZP, por lo menos se como defenderme. Con el PP me pilló descuidado.

Vota a VOX, no se si será útil, pero te aseguro que no te defraudarán.

Con menos votos Bildu, sacó más diputados. Somos súbditos, salvo en las elecciones europeas, lo de un hombre/un voto es mera filfa.

Si reforman la ley electoral, se verá la fuerza “real” de los separatistas y la REAL de partidos como VOX. El problema, es que hasta Ciudadanos se ha “olvidado” de ello.

No te había leído todavía, así es.

El problema es que también se verá la fuerza real de la izquierda, que reconozcamos es mayoritaria en votos en nuestro país.

Será mítico. Estoy deseando.

Yo solo quiero dar las gracias a todos aquellos que no incluis números ni guiones ni mayúsculas ni minúsculas (como en el internet de 2004) en vuestros nicks.

Yo iba a ponerme TuhMoReNiToH_69 pero al final me decanté por santifesti.

Yo pensé en ponerme un nombre de superhéroe seguido de “inthedark”, porque el rollo loser y depresivo de entrada mola bastante

Qué alegría volver a verle por estos lares, caballero @Eimle.

Los del PACMA cuánto sacan en votos actualmente?

286.702 subnormales votaron a PACMA en 2016.

No va a haber cunetas para tanto tonto.

Fuente: https://pacma.es/resultados-elecciones/

Estos son los resultados de 2016:

Y estos los del año anterior:

Lo que sorprende es la inmensa cantidad de pequeños rojos donde afortunadamente la izquierda diluye escaños.

Suerte de PACMA entonces. Deberíamos crear varios partidos con horizontes de voto por debajo del escaño para atomizar más si cabe la izquierda.

Ahora mismo el tiempo juega en favor de VOX,la bola echo a rodar en Vistalegre y cada día se hará un poco más grande y rodará más deprisa…el anormal de :pdrsnchz: _cada día lo hará peor y peor,al PP le queda mucho tiempo para sanar las heridas de :p:y su miniyo.De ciudadanos la única que parece entender de que va la cosa es el bombón de Arrimadas que enarbola la bandera nacional en los morros de Torra… Cada día que pasa VOX gana más votantes de la derecha.

Ojalá. De momento lo veo con reservas. Veo más bipolaridad entre C’s y PP y quizá puede que haya trasvase de UpYd a VOX.

Yo no sé vosotros pero tengo prisa y la cosa sigue encallada con Casado/Rivera.

Yo tengo una casa en Madrid, en Almagro, tardo no más de 2 minutos de mi casa a la puerta de la sede del PP andando. Posiblemente esta ha sido hasta hace un mes la zona de España con más votantes del PP por metro cuadrado. Hace una semana estuve allí y una vecina de 70 años aproximadamente me dijo que si me había enterado de lo de VOX y si conocía a Santiago Abascal, que a ella le parecia muy guapo mientras su amiga, que tambien es del barrio, asentía con la cabeza. Con esto quiero decir que cuando esta gente que hasta hace dos días iban a muerte con el PP piensa hoy en VOX con ojos golosones significa que podemos flipar con la de gente que va a votar a VOX.

Incluso gente con una marcada tendencia de voto izquierdista se está planteando seriamente el voto a VOX…no se plantean un voto a la derecha,se están planteando un voto al sentido común y a la lógica.