EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Yo creo que Santiago Abascal es un flipado. Un chalao con las ideas correctas pero un chalado que no sabe parar y llega hasta el ridículo y hace una especie de caricatura de lo que el cree que es la derecha. La derecha disparatada. La que lio con la bandera española en Gibraltar, su cuenta de Instagram, copiar el eslogan de Trump etc. etc. Un esperpento.

Por cierto eso de la “derecha cobarde” que tanto repiten ahora, lo han pillado de un post de Acapulco70 en el que se reia de VOX.

Lo pensé. Recuerdo el artículo de los emails que le enviaron.

No se exactamente en cual fue o si fue en un vídeo, pero está sacado de ahí.

En eso es en lo que se está quedando la gente,las ideas correctas son lo que gusta y va a pasar mucho tiempo hasta que el votante de derecha perdone al PP la cobardía y la traición de :p:

Se que tienen matices distintos pero desde fuera me da la impresión que a poco que Matteo sobreviva dignamente en Italia y Francia nos dé una buena sorpresa… Aquí el discurso que ahora tachan de radical se convertirá en europeísta.

Mi duda es si le quitan el bozal a Casado y sube el tono… O si Rivera da un paso atrás y Arrimadas crispa un poco el ambiente… No sean uno de los dos los que barran votos. Abascal no tiene carisma y creo que un paso a un lado y que Smith entre fuerte sería un buen punto.

Abascal ya ha tirado cual liebre en una maratón. Ahora le toca al que viene fresquito y tiene la imagen perfecta.

El problema de Vox es su líder.
En el pp el problema es el partido, no el líder.
En ciudadanos el problema es el líder y el partido

Sería la maniobra perfecta

Esto es una repetición de Estados Unidos, vamos a ver a TODOS los periódicos mientiendo sobre VOX a lo loco, a OKDIARIO baneado de twitter y Facebook y a S. Abascal cumpliendo solo un 10% de lo que decía.

Y que se vaya preparando la mujer, porque le van a sacar hasta las fotos de instituto.

Y creo que tiene exmujer tambien ¿no? a ver de que lado se posiciona y la de mierda que va a salir contando de Santiago Abascal. Hay que estar muy loco o tener mucha hambre para meterse en política.

Sin duda. Van a sacar todo lo que puedan y no nos engañemos, en la travesía por el desierto de VOX hay mucho de lo que ahora los medios interesados pueden hacer leña.

Sigo pensando que si Smith está limpio y tiene un pasado menos “turbio”… Sería interesante un cambio sutil e irlo sacando más a él y escondiendo a Abascal.

En burbuja había un hilo con trapos sucios de vox. A ver si alguien puede buscarlo, que estoy con el móvil

El problema no es de VOX ni del PP ni del PSOE ni de PODEMOS, el problema es el sistema. España y sus dirigentes perdieron la conciencia de Estado que durante años mantuvo las aguas calmadas. Esto funciona de la siguiente manera, mientras tú puedas estar en una obra echándole arena a una hormiguera y cobrando 2000€ el mes te va a venir sudando la polla quién robe o deje de robar. Como esa vida improductiva intelectual de BMW, hipoteca inflada y abandono de la ESO terminó, ahora el obrerito ha dado un puñetazo sobre la mesa y con la ayuda de la prensa y el Poder Judicial ha salido toda la puta mierda de una burocracia rota por la mitad. Esto no ha hecho más que dejar claro que ambos partidos tradicionalistas son mentira. Yo directamente los destruía. O PODEMOS o VOX, una especie de Guerra Civil en las urnas y a tomar por culo todo.

Yo no creo que el problema sean los líderes, sino el camino que hay que recorrer para llegar a serlo. Si entras es con las condiciones impuestas del continuísmo corrupto y si te apetece hablar más de la cuenta aparecerás como Rita Barberá muerta en una habitación de hotel o como Blesa con un tiro encima en cualquier finca perdida de España.

El buenísmo europeo le cansa a cualquiera. Los comunistas no quieren formar parte de Europa y los auténticos conservadores cristianos tampoco. El futuro pasa por que gobierne quien menos favores le deba a un tercero y mientras tanto que cada uno vaya limpiando su fusil.

¿Y no ves una pequeña corriente de Europeismo comenzada por el Italiano? No crees posible que ese Europeismo rompa los sambenitos de ultra derecha y pueda alcanzar a aglutinar a todos los obreritos cansados del buenismo izquierdista que está arruinando Europa.
Llámeme usted iluso…

O soplártela todo porque tienes pasta, no dependes de nada ni de nadie y te da igual lo que digan o hagan.

Pienso como tú pero @14.21 vaticina algo que sería lo lógico si se extreman posiciones.

La pregunta es si el sistema va a permitir que entren partidos nuevos de verdad… O la jugada de la marca blanca de C’s seguirá aglutinando el votante de derechas “rebotado” de los partidos continuistas.

Esto ya hace tiempo que va a todo al blanco o todo al negro y los grises acabarán desapareciendo. Yo ya me conocéis, al negro ni agua.

Sin embargo, a mí las formas de Abascal a veces me gustan:

O esta:

Los piojosos de Podemos estuvieron a punto de romper el sistema… Y la crispación sobre el bipartidismo es mayor ahora que en aquel entonces.Hablando claro, la gente está hasta los cojones de ver a la negra con una manada de negritos alrededor gracias a los 600 euros que le levantan de la nómina…

¡Que grande! Calla escombro etarra… :joy: :joy: :joy: :joy:
Pero a esto es a lo que quizá se refería @Israel… Esta un poco loco, un líder de un partido no debería de entrar al trapo de una basura como Rufian

El problema ahora mismo es que nos guste o no, Rufián representa más de 600k votos y Abascal creo que no llega a los 80K.

Tengo esperanzas de que Vistalegre haya sido el revulsivo que necesitan para pasar el techo de la representación parlamentaria.