EGC: El Gran Chat de Tabloide 3

chat

Comenzamos la tercera parte del chat.

EGC: El Gran Chat de Tabloide

EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Cómo hacer una huída hacia delante en Twitter:

No sé si habéis hablado de esto ya, pero el espiritista loco se la ha sacado.

Os pongo en situación para quienes no sepáis quien es:

Yo pensaba que estaba puto loco. Que tenia alg√ļn tipo de trastorno y que ser√≠a el t√≠pico loco del pueblo, como siempre se grababa en el campo, pensaba que vivir√≠a en alg√ļn pueblo remoto de Espa√Īa.

Le hicieron una entrevista en youtube que todo el mundo se comió:

Y aqui, se la ha sacado pero bien sacada, lo mejor es que solo tiene 15 putos a√Īos, osea, para fliparlo:

Es un héroe.

Echo de menos tuiter. Menos mal que la sanción me vence esta semana

Pues si tiene 16 a√Īos, necesita un viaje a Turqu√≠a urgentemente

Pues lo he buscado y es cierto‚Ķ Pensaba que ser√≠a alg√ļn fake.

@santifesti comeculos

:esenserio:

:misterio:

:hijueputa:

Te gustar√≠a que te comiera el tuyo, ¬Ņeh, maric√≥n?

Buenas tardes, jóvenes.
Espero que a la recepción de ésta, se encuentren bien de salud.
Tengo un problema bastante gordo, y por recomendación de una amiga de pilates que me dijo que aquí contestan amablemente, me he dicho, Humberta, no tienes nada que perder.
Y aquí estoy. El problema que me ocupa es que creo que mi marido es invertido.
√öltimamente no me hace ni caso, y ya no consumamos el matrimonio hace mucho.
Adem√°s, p√≥nese a brincar en el patio, haciendo piruetas, diciendo que tiene que estar en forma para pelearse con unos se√Īores. Dios me libre de pensar mal, pero yo creo que lo hace para luego andar por las plazuelas haciendo cochinadas.
Gracias por vuestra ayuda, confío en que sabréis aconsejarme.

A la espera de vuestra contestación, se despide afectuosamente, Humberta Jacinta Rodríguez Rodríguez.

Hola, Humberta.
¬°Bienvenida!
Adoro que el foro se nutra de personajes femeninos.
Eso sí… me da igual lo que tengas con tu marido, no me interesa.
¬ŅEres buena cocinando?

¬ŅPilates del norte o del sur?

Querida Humberta, abre la mente. Dale espacio a tu marido y volver√° a tus brazos. La confianza es lo m√°s importante.

Bienhallada, mozo.
Pues ya que lo preguntas, he de decir que hago unos bu√Īuelos de rechupete, y unos filetes empa√Īados que quitan el hipo. Mi hija siempre repite, le gustan mucho!
Y no es por presumir, pero la paella me sale de lo mejor, porque tengo un secreto que no os puedo contar.
Bueno, te lo cuento a ti, que pareces un buen mozo y seguro que quieres impresionar a alguna zagala por ahí, eh pillín?
Para que la paella salga rica rica, cuando do haces el sofrito del principio, tienes que echarle bien de Soberano. Eso le da un regustito exquisito. Pruébalo y ya me dirás si le gusta a tu familia.

He de decir que tengo que decirle a Maripili que no se equivocaba. Parece que hay buena gente en esta p√°gina del internet.

Sin más, se despide afectuosamente, Humberta Jacinta Rodríguez Rodríguez.

bienVenidA a NuEStro querido club de cAballeros, respetable se√Īora.

Buenas tardes de nuevo.
He de decir que me apabullan vuestros comentarios, y sobre todo los nombres. Debéis ser extranjeros todos, porque no veo nombres en cristiano.
Para el jovenzuelo que pregunta acerca de pilates, te cuento: En el grupo de amas de casa de la calle, tenemos un profesor que viene todos los martes y los jueves por la tarde a darnos clases. La damos en el sal√≥n de Enriqueta, que como la pobre se qued√≥ viuda hace un tiempo, la salita en la que Joaqu√≠n (Dios lo tenga en su gloria) ve√≠a el f√ļtbol, la usamos como gimnasio. Solo hemos tenido que comprar las colchonetas esas de pl√°stico, que si te soy sincera, a m√≠ no me gustan nada, porque esas no son ni acolchadas ni nada. Una vez que las usas un tiempo, te das cuenta de d√≥nde viene su nombre: esternilla, que debe venir de la ternilla, esa carne dura y correosa de encima del lomo, sabes cu√°l te digo?
Que ojo, no digo yo que no esté buena, que se la echar a un guiso y le da sabor, pero para morderla, se te hace bola.

Voy a contestar al siguiente, que veo que mucha gente me da la bienvenida.

Se despide, hasta dentro de un rato, Humberta Jacinta Rodríguez Rodríguez.

Curioso que el nick de esta venerable ancianita se vea desVanecido … andrea_thinking

Lo veo como actor dentro de unos a√Īos. √Čl mismo dijo que le gustar√≠a, se le da bastante bien.

Ha muerto el creador de Bob Esponja, padecía ELA:

Rest In Bikini Bottom

Estoy muy preocupada porque creo que mi marido se acuesta con mi padre o por lo menos es homosexual porque el otro día lo encontré de esta guisa en la cama de nuestra hija: