EGC: El Gran Chat de Tabloide 3

chat

¿Tu marido es funkywarrior?

Humberta comeme los cojones, dejaros de hacer pasar por mi familia, os voy a reportar por multicuentas hijos puta

Y como seas @Vanesa aka la prostituta del foro iré a tu casa y te apuñalare

Te lavas la boca para hablar de vanesa que te reviento.

te voy a dar tantas ostias que te voy a deformar el espalcnocráneo

Aquí solo veo bocachanclas y maricones.

Que haces fuera de tu hilo? Quién te ha dado permiso para salir?
Se trata de un prueba de lo que se siente al salir… Del armario?

BUJARRÓN

:tu:

Disculpe señora. Sólo quiero que sepa que en este foro estamos para ayudar a honorables señoras como usted. Sepa que entre nosotros se encuentran notables FONTANEROS capaces de arreglar cualquier electrodoméstico que se le estropee en casa, a veces con un simple trozo de madera porosa. Está interesada en nuestros servicios?? :ylosabes:

Señores. No estoy ducho en la herramientas del foro pero hay información sobre Villarejo?

Recibí una información de un contacto de confianza y quería contestarla.

Hará un año que el ex comisario está en prisión y si mis fuentes no se equivocan, en las próximas semanas se van a tambalear dos gigantes de nuestra, por llamarlo de alguna manera, democracia. Y solo es el principio.

Si alguien tiene teorías o informaciones se agradecería se remitiesen a mi pues me gustaría profundizar más.

Mi teoría es que me molas. No homo.

Más robots… :que:

No quería llegar a este punto, pero… Vanesa o @Isabel (básicamente porque no me acuerdo cual ha sido la que hace unas semanas se piró o yo que sé hizo de su vida en el foro), ¿eres @ElfaDLosBosques en Twitter?

Me estoy rayando mucho porque me ha comenzado a seguir esa cuenta, y no tengo ni puta idea de quién es.

Añado que lo siento si os he molestado para nada, o por mi forma de expresarme. No se me ocurría otra manera.

Yo no me he ido del foro y no tengo ni idea de quien es esa cuenta. xD

Gracias ^^

Vale, es un tontaco de mi clase

Buenas tardes, jóvenes.
Gonzalo, muchas gracias por tu gentil ofrecimiento. No dudes en que si me hace falta te lo haré saber.
Se están perdiendo muchos grandes oficios.
Hoy he entrado a mirar a mi esposo en la salita, y me lo he encontrado de esta guisa:

Me siento un poco perdida.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Reciban un cordial saludo de su amiga Humberta Jacinta Rodríguez Rodríguez.

Llevo casi 2 meses sin entrar a este foro y es porque nadie me sube de rango, asi que, hasta dentro de 2 meses :rofl::rofl::rofl::rofl: :muscle::muscle::muscle:

George Harrison, el «Beatle discreto», died 29 noviembre 2001.

imageimage

In Memoriam

He visto a gente pedir que lo junten en la cárcel con 6ix9ine, me he reído bastante :comorr: