EGC: El Gran Chat de Tabloide 3

chat

Siempre me preguntaré cómo es posible que este señor esté suelto. En la calle.
Entre nosotros. Grabando vídeos y subiéndolos a youtube. Cómo la opinión pública no está partiéndose la camisa y manifestándose 24/7. Todos. Todos todos.

Siempre.

¿Quién es este moderno?

No pierda su tiempo en él.

Pues si usted lo dice, lo olvido en este mismo momento.

Y venga, vete preparando que hoy es jueves y nos vamos a boxeo.

Qué suerte la suya, hoy los guantes criarán polvo.
Mire que me he pedido (sutilmente, se supone que es sorpresa) para un amigo invisible que hacemos en mi familia.

No tengo palabras.
Maravilloso TOTAL.

Jajajaja ¿sí? Un amigo invisible adecuadamente guiado puede dar muchas alegrías.

@Luju ¡Feliz Navidad!

¿Un poco de merienda? unsure

imageimage

¿Estás en Uruguay?
No, yo entreno en ayunas :frowning:

Esto explicaría muchas cosas.

Échale guindas al pavo.

¿Te refieres a la Operación Kitchen?

Gracias por su respuesta.

La Kitchen dará juego pero me enfoco en los papeles en si de Villarejo.

Tras Corinna, la agencia sexual o los políticos yendo con menores en Colombia, esto enlaza gracilmente con su magnífico hilo del Bar España, va a venir más.

Todo ello supeditado a la negociacion que el instructor Diego de Egea y el presunto lleven paralelamente y que acabe evitando que todo esto, o la parte que más convenga, salga a la luz.

El confidente habla de un tema muy gordo con Aznar y Pujol como protagonistas y otro sobre la Familia Real. Y no del retirado. Algo nuevo sobre el actual monarca, su antaño díscola mujer y un periodista de guerra bastante conocido.

Si accedo a lo que ansío acceder aprovecharé este foro para compartirlo con ustedes. Veo que aquí se aprecian la investigación y la curiosidad como armas básicas de la existencia. Y eso no es fácil de encontrar.

Me tardan muchísimo en cargar las fotos del foro, ¿os pasa a los demás? No es cosa de mi velocidad de internet.

No me cargan las imágenes del foro

Andaba explorando Radio Garden y me topo con una emisora en Mallorca llamada “Musulmanes Radio”.

Decido escucharla un rato por curiosidad, y empiezo a escuchar a un hombre decir que en el Corán pone que Jesús nunca fue crucificado, que los soldados crucificaron a otro en su lugar. No contento con ello, continúa diciendo que los judíos son el enemigo del Islam, y también aquellos que les simpatizan, los cristianos.

En fin, vergüenza de país que permite esto.

Esta históricamente demostrado que si lo fue.
¿Que como se demuestra históricamente este hecho? Por las diversas fuentes que indican lo mismo estando todas las fuentes reconocidas como reales.
La forma de estar históricamente nos puede dar para otro post, pero que Jesucristo existió es un hecho demostrable.

Es lo que él dice porque lo pone en el Corán.

Ahora el dueño de la emisora está soltando un discurso para que todas las mezquitas de España decidan convertirse en emisoras de radio online para crear el Califato 2.0.

Malditos psicópatas.