EGC: El Gran Chat de Tabloide 3

chat

En la TDT estaba el canal CórdobaTV que emitia a un imán en directo diciendo que las mujeres que se depilaban las cejas eran todas unas putas.

600 años después lo que diga el Corán en este caso pierde fuelle. Pero si dicen cómo murió me gustaría saberlo.

He soltado una carcajada porque me las depilé justo ayer.

Nos has dejado con la boca partida a todo esto.

No lo ha dicho. Pero si ha dicho: “Jesús no fue crucificado ya que los soldados cogieron a otro en su lugar. Por eso cuando abrieron su tumba él no estaba. Y esto no lo digo yo, está escrito en el Corán.”

Un sinsentido del copón. Tendría que haberlo grabado.

Villarejo es un crack. Este tipo de personajes son la salsa de la democracia.

Pero Navidad o Navidades 2 a lo Simpsons?

Las Felicidades siempre son bienvenidas.

Sí… Es una joya (nótese la ironía)

La manía que tenéis en endiosar a semejante persona.

Creo firmemente que deberíamos hacer un amigo invisible entre los 3.

Desde el cariño y el amor que te profeso… ¡estás empezando la mañana cargadito!

Teniendo en cuenta que los escritos mas antiguos del cristianismo son de varios siglos despues de su muerte, cuando la diferencia entre mito - realidad es una linea muy fina… pues creible hay pocas cosas. El coran son los los desvaríos de un tio que le dieron unas fiebres y cree que le habló “dios”. Luego hizo un mix del nuevo testamento con lo que se le paso por la cabeza.

Tengo mas fe en las enseñanzas de Dora la exploradora

Negativo de no.

Qué desastre.

Si ya nos cuesta repetir lo que nos cuentan sin adornarlo o modificarlo con el paso de los dias imagínate con el paso de decenios o siglos y de muchas bocas distintas para luego quedar por escrito y modificado segun la autoridad del momento.

Por cierto, tambien soy del pastafarismo

Mira, hablar de esto cuando alguien está empeñado en negarlo es un terraplanismo. Nos enrocamos y no terminamos en la puta vida.

Que Jesucristo ha existido y la historia es casi en su totalidad como cuenta el NT no sé hasta qué punto es cuestionable. Es el personaje de la Antigüedad de cuya existencia tenemos más pruebas. Si quieres en otro momento hablamos de conspiranoia pero qué sé yo… si es por un ejercicio de debate y análisis y despertar mental VALE, si es por tener los 15 minutos de odio NO.

Hay fuentes judías, paganas, el relato de la Pasión, que junta a todas las celebrities de la época… los métodos de ejecución hablando del tema de la crucifixión…

Yo qué sé. Qué viva el despotismo ilustrado.

Qué existió no lo niego, que hiciera algo y fuera un personaje histórico influyente tampoco. Lo que nos ha llegado son historias y relatos sobre “su vida” pero reconocer a pies juntillas que son verdades como templos es otra cosa. Escritos originales y contemporáneos no hay ni uno, ni de cerca en el mismo decenio de su muerte y para colmo lo que nos quieren vender como nuevo testamento es una seleccion de los greatest hits con su correspondiente remastered.

La idea es siempre abrir debate y no soltar odio sin razon pero tienes que reconocer que aunque su figura existió hay bastante mito a su alrededor

Solo hay que mirar donde se quiere mirar.
http://ec.aciprensa.com/wiki/Primeros_Documentos_Históricos_sobre_Jesucristo

Aquí tienes un poquito.

mucho <3

Please algo que no este condicionado. Tienes algo mas neutral y menos del portal del apostol 2.0?

:jajaja:

Bueno, podemos mirar en la web de Carrefour, así de paso encontramos las ofertas.

En serio… ¿dónde quieres mirar? En la web de la complutense.

kill me.