EGC: El Gran Chat de Tabloide 3

chat

Eso dices ahora. Habría que verlo más adelante, a ver si va a resultar ahora que sois feministas pero puritanas.

Por mi parte puedes hacer la prueba desde ya.
Me ha costado 3 décadas conquistar mi soberanía personal y la no aceptación de coacción o amenaza alguna.

Quítate también el deporte y la cafeína y luego me cuentas. Lo que no vale es sustuir un vicio por otro. Es como el yonki que ha dejado de meterse caballo pero se fuma cuatro paquetes de Ducados al día.

¿Por qué habría de hacerlo? ¿Por qué no de comer y de dormir y de respirar?

¿Hablas de los hombres en relación a las mujeres como si de un vicio se tratara?

Pero…

@AmancioOrtega explícanos esto porque en casa mi mujer no para de reírse viendo la web de Stradivarius

Hoy una amiga me ha puesto esto muy enfadada:

Es mi plan para adelantar la llegada GLORIOSA de SANTIAGO ABASCAL para poner orden entre el populacho que me compra.

¡Que ingenioso es usted, no en vano ha construido el mayor imperio del textil jamás conocido!
Destruirlo todo para empezar de cero. Jajajaja

¿Sólo coincidencia en la vestimenta? hmmm

Eso es Marta. Cuando palme Amancio, Zara se va al tacho

No me imagino a ninguno de estos haciendo huelga de hambre. LLevan toda la vida chupando de la teta del Estado. Son de izquierdas, pero no son tontos.

Buenisimo el video. Me da pena por la chica protagonista, porque parece que está bastante desequilibrada, pero al ser un corto, no nos explican por qué.

De izquierdas dices… Ni el Junqueras es de izquierdas por mucho que el nombre de su partido así lo diga.

VOX al PODER :muscle::fist::angry::fist::muscle:

Me he perdido el discurso de SM el Rey en el Acto del 40 Aniversario de la Constitución. ¿Alguien sabe dónde escucharlo o leerlo?

El vídeo que ha colgado @Israel en Greenshines es brutal.

https://greenshines.com/el-video-de-la-tarta/

No entiendo la performance.

Hoy vuelvo a compartir a Morbix.
No, otro que tampoco me paga ni tiene relación alguna conmigo para los conspiranoicos del spam.

Es que tiene todo el arte.

Dile al de la viñeta que se ahorre veinte de los cuarenta que ya han muerto de mano de sus mujeres y que la diferencia está en que ellos no aparecerán jamás en las noticias, pero que si prefiere vivir engañado haciendo dibujitos aplaudidos por ignorantes que siga así.