EGC: El Gran Chat de Tabloide 3

chat

Qué sería de este país sin un poco de carácter :jajaja:

Entiende que los demás hacemos exactamente lo mismo que dices y al menos muestra un poco el equívoco de haberte tirado a la piscina sin agua, al menos en mi caso, porque además existen “formas” y formas. Ojo, que no es que me moleste, que me la suda, pero me ha parecido pretencioso.

Mi especialidad es arriesgarme. A veces acierto, y otras no.

Ya, pero comento una cosa más y con esto por mi parte dejo el tema. En un foro apestoso que bebía de Tabloide alguien entró con el nick “catorce”. Desconozco si su intención era hacerse pasar por quien no debía, el caso es que se lo hicieron ver y él ni lo negó, ni lo afirmó, pero yo, desconocedor de todo aquello, recibí varios e-mails pretendiéndome hacer responsable de una cantidad de cosas que venía diciendo. Yo, como usuario, soy responsable de lo que digo yo y sólo yo. Al igual que soy excesivamente pulcro con todas las fuentes que muestro en mis publicaciones, no quiero que se me enlace con la autoría de nada de lo que no haya escrito, independientemente de que además, al propio autor no le hará ninguna gracia, al igual que a mí no me la hizo recibir mails de alguien que sin saber porqué pretendió crear cierta confusión.

Estas personas son parásitos de Internet, gente incapaz de generar nada de valor y aunque, en este último caso no sea así, lo que no necesita una situación de estas es un palmero. A pesar de esto comprendo que no les el valor que le damos algunos porque muy posiblemente jamás te hayan querido hacer responsable de un texto que no es tuyo.

Para suavizar el sábado que ya con concluye, ójito a lo que gana el chino de las espadas con la postproducción adecuada

Un golpe de estado en toda regla… Y me temo que dejaran a los mossos vendidos,curiosamente ahora van a sufrir la traición de sus superiores al estado…

Huelga decir que al grandisimo inútil de :pdrsnchz: cada día que sigue ocupando la Moncloa el país se le va más de las manos…

Por cierto… Al hilo del último post,estoy seguro que el desborde que tienen las bodegas aragonesas por la demanda de cava,lleva consigo un descenso de ventas en las bodegas catalanas…

Veo a Albe escribiendo.
Atento al dato…

¿Qué cullons hace toda esa gente deambulando por Madrid con la mierda esa del mate y el termo de agua caliente … y además compartiendo babas chupando todos de la misma pipeta? fool

Y no son pocos, por cierto … son una auténtica invasión. Como si necesitáramos de más choques culturales de lunfardos … hunter

Veo a Coco escribiendo.
Atentos todos …

Yo llevo peor que metan cuchara en mi postre.
Empiezan las fiestas, las cenas y comidas de empresa, y yo masco la tragedia.
Me veo sin comer de todo el coraje que me da que toquen mi comida.

Es sólo cuando te has tomado 30 mates --amargos, bien cargados, estilo gaucho-- que descubre uno lo jodídamente adictivo que es.

Pura droja.

A mí el mate me flipa también. Lo que pasa es que me parece un coñazo el ritual y que se ponga todo perdido con la yerba. Pero está rico, sí.

Y lo de francia que es? Por cierto nadie hace mención a ello, que raro.

Lo de Francia es una protesta tumultuaria por la subida de impuesto a los carburantes. Si a partir de aquí hay que explicarte las diferencias es que estás muy perdido en la vida y necesitarías un revisionismo completo de toda tu educación y formación.

Eso es un insulto, mira que no se lo permito ni a mis niñas.

Mira, las niñas tienen un trato especial. Pide dos postres, que metan cuchara en uno y el otro para ti.
Mi padre no mete cuchara en mi postre, pero mi hijo sí lo hará.

Por las niñas daría mi vida, pero el postre es el postre.

El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

Ya, un tumulto que de darse en catalunya seria sedición rebelión y melocotón.

No vivo en Francia… No soy francés ni interés en serlo… Por mi como si le pegan fuego.