EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

El sistema de este foro permite que los hilos se actualicen en tiempo real sin necesidad de recargar la página lo que quiere decir que si estás dentro de un hilo y alguien pone un comentario nuevo lo verás aparecer sin tener que hacer nada.

Se me ha ocurrido que podríamos tener un hilo que funcione como una especie de chat donde podamos poner cualquier pensamiento, tontería, o idea que no ameritan un hilo propio pero que nos gustaría compartir de todas formas y así tener conversaciones más fluidas.

Reglas del EGC:

1. Si tu post es el que inaugura una página nueva debes editarlo para poner un vídeo con una canción que te guste después de tu comentario, preferiblemente una canción que guste a mucha gente (evita poner hardcore o noise, etc). Así mantenemos el tema con un hilo musical.

2. Mantener la conversación ligera. EGC no es para tener debates políticos ni religiosos ni nada así. Si tus comentarios desatan un debate largo es mejor que crees otro tema para eso.

3. Este hilo no es solamente para poner ideas personales, la idea es que sea un hilo interactivo así que dedica algo de tiempo a responder a comentarios de otros, dar “me gusta” a sus comentarios, etc.

4. Este no es un hilo para poner mil imágenes, es un hilo de texto. Puedes poner una o dos imagenes si tienen que ver con lo que estás diciendo, pero si quieres crear una colección de imágenes de cualquier tipo hazlo en otro hilo, no llenes este hilo de imágenes pesadas.

:dancingbaby:

Una joven francesa recibe su dosis de multiculturalidad
Escapada en pareja a Paris
Mi Examen de Cocina
Para meditar, verdades puras de la vida cotidiana
Star wars rogue one decepción
Remember del año 1988
El hilo de las ofertas y descuentos
Recuérdalo siempre
¿Que te pasa por la cabeza ahora mismo?
Francia, antes y después
Destitución de Lopetegui
Venezuela,España,Cataluña y Podemos
Terminator enviado para salvar a Jesucristo

Hola!

¡Vamos!

Soy yo o la actriz de El Padre de Caín actuaba mucho mejor en Juego de Tronos? :p:

Una pregunta nada más… Que criterio usan los administradores… o que condiciones se deben cumplir para poder editar tus propios post? Me sería muy util poder agregar cosas a mis propios post en vez de responderme a mi mismo jejejeje… En fin… creo que requiero subir de nivel para tener derecho a más prestaciones… solo que no se que criterio se ocupa. Gracias.!!

Antes estaba en Nivel 2, lo he bajado a nivel 1. Ahora puedes editar los posts.

@Israel Muchas gracias, que excelentes noticias! Espero poder mantener el nivel de mis post… incluso mejorarlos… :sweat_smile:

¿Hay alguna forma de ver la lista completa de emoticonos sin tener que ir a ese tema? Por ahora sólo me aprendí dos de memoria:

:feliz: y :wiiiii:

y que no falte este :feminazi:

Ni este :alfa: jaja buena idea Truman

Este es nuevo: :zen: ilustra una especie de estado zen, de paz con el universo.

Me parece perfecto esta opción.

Estoy buscando los vídeos del caso del Bar España para ponerlos en el hilo de pizzagate y la verdad es que es terrible… :nooooo:

Hola B-)

Hola a todos!!

Hola! ¿qué hora es en México?

19:56

Justamente los volví a ver hace un par o tres de días después de mucho tiempo sin verlos y me quedé mas flipado que la primera vez…

Estuve “investigando” a ver si encontraba cosas de la hija de puta de la mujer que era la encargada del centro de menores que es la que “suministraba” los niños y niñas a los políticos y gente de pasta al Bar España, una tal Gema Perfecta Redó Ferrer

Esta era su foto de perfil de feis, pero parece que la mala pecora a elimado su cuenta…