EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

No me sorprendería que lo dijera en un calentón medio en broma, medio en serio cuando vio la camiseta… Pero está claro que no va a renunciar al mundial. Además si lo hace, la que lía política y socialmente sería buena. Ojalá…

Por cierto, se filtró que la camiseta de entrenamiento va a ser la del Barsa (por si no fuera suficiente). :nazionalismo:

Gracias @DeNiro, ya había leído esas reglas cuando me apunté al foro pero gracias por recordármelas.

¿Pero qué coño pasa con el mundo? ¿Por qué?

Ya hemos salido de dudas. Si no da más de sí no da más de sí:

De ese señor se habló en su momento aquí. ¿Entrará Samanta Villar a Tabloide cuando nadie la está viendo?

A tomar por culo, ojalá perdamos los tres partidos y pa casa, a guardar la camiseta en lo más hondo del baúl de los faustos recuerdos.

A veces me pregunto de qué hablaran en ese foro…

Ahora supongo que de cosas serias. Cuando participaba yo, solo de sexo… :bush:

Cojonudo, me he reído un buen rato…

Cuando éramos héroes…sniff

Un minuto de silencio por los héroes caídos

@Eimle primera noticia. Se que los resultados de Meliá para el T3 fueron buenos pero quizá hay algo con la última auditoría.

Me enteraré ya que hablo bastante con el de desarrollo a nivel España.

NH también está cayendo…

Hoy Meliá presentaba resultados, No?

A 129,95 eurazos del ala.

@Eimle, estaba revisando el clipping de noticias que nos envían desde Marketing y lo de Melià ha de estar relacionado con el incremento de restricciones para operar en Cuba que ha impuesto la UE. Los activos de Meliá allí son los que mantienen la compañía en gran medida y eso tendría un impacto notable en sus operaciones.

NH está siendo castigada por los rumores que se la come Barceló. Pero eso es algo de lo que ya se habla hace meses. El caso es que si ocurre, sería beneficioso a mi parecer para ellos ya que tienen auténticas “perlas” en su portfolio que necesitan una inyección urgente de líquido para reformar y modernizar instalaciones.

En general, cualquier cadena nacional/internacional que tenga presencia en España ahora mismo y sobretodo en Cataluña, va a sufrir ya que las previsiones mientras dure todo este circo de nazionalistas, son de una bajada en hoteleria de un 10-12% y de casi un 20% en restauración en zonas céntricas y de turismo de “masas”.

Y hoy en “retrasos mentales importantes”…

Son los mismos que ayer estuvieron cortando carreteras indiscriminadamente y sin que nadie les diese un buen porrazo de realidad.

Menuda generación se nos viene encima.

:fu:

Meliá Hoteles - Muchas gracias @Dirk, la espero en 10,26.

Edito: se han descontado ya casi 1,75 euros desde hace un mes.

NH está en el 75% de un canal que viene de hace tres años, está muy arriba todavía…

¿Cuantas a la venta? 10 o 10.000. De todas fomas así se distinguirá mejor a los “alienados”